Autor Tema: Tarpon 130 y prowler13  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tronco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Prowler 13
Tarpon 130 y prowler13
« : 04 mayo, 2012, 18:55:13 pm »
Hola a todos,tengo Una prowler 13 para hacer pescasub  que uso a veces con mi hijo y el pesca mientras yo buceo, me la cambian por una tarpon 130 de dos plazas,podré yo solo com ese Kayak cuando no venga mi hijo?es manejable en el agua? Hago buen cambio ?Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Tarpon 130 y prowler13
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2012, 20:08:02 pm »
Entiendo, por los números, que las esloras son iguales. Luego el de dos plazas tiene que ser más ancho que el individual, para soportar más peso.
En general los autovaciables no me atraen demasiado, y menos los pensados para más de una persona.

Mira su peso, y valora. Si un autovaciable individual ya crea cierto engorro moverlo en tierra, uno doble aún más. En el agua, teniendo la misma eslora, me da idea de que será más una "plataforma" que un "kayak".

Entiendo que usas "manejable" no como sinónimo de maniobrable (esto responde al gobierno del kayak), sino como "que con comodidad puedas usarlo/asirlo/..."

Con 13 pies de eslora tiene que ser bien "maniobrable", pero hay que ver su casco.

A ver si alguno que lo tenga te puede contar, aunque mientras, seguro que en el buscador algo encuentras sobre el mismo.