Autor Tema: como subo kayak al coche , accesorios  (Leído 6347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
como subo kayak al coche , accesorios
« : 19 agosto, 2012, 09:12:48 am »
Hola amigos, un saludo para todos, soy novato, necesito adquirir la baca  y demas  artilugios para el coche, he visto en una pagina de EEUU  http://www.orsracksdirect.com/malone-downloader-fold-down-kayak-carrier-mpg114md.html, unos accesorios que ayudan a subirla, alguien me puede aconsejar ants de meter la pata ? mi coche un saab 93 gracias

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:como subo kayak al coche , accesorios
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2012, 09:51:04 am »
Hola, en mi caso he montado una baca de las normales de feuvert con un acolchado de los que se usan para las canalizaciones de frio, que los hay de distintas medidas y grosores. Mi kayak es de 4,40m y no es nada complicado subirlo directamente ya que pesa menos de 20kg al ser de fibra. He hecho mas de una vez la maniobra yo solo.
Si tu coche tiene demasiada altura ya la cosa cambia, tienes que valorar tu mismo si llegas bien al techo, si no yo no me marearia con tanto accesorio. Unas buenas cinchas y con un poco de practica se hace en dos minutos.

Un saludo.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:como subo kayak al coche , accesorios
« Respuesta #2 : 19 agosto, 2012, 10:39:39 am »
Noja:
Lo que veo en el enlace que nos dejas son unas "jotas" plegables.
No sirven para subir el kayak a la baca del coche, sino que están sujetas a la baca y sirven para inmovilizar el kayak en una posición semi-inclinada durante el transporte.
Yo te recomiendo que busques más cerca, en España, porque tienes muy buen material a mejor precio y en ésta dirección tendrás también todos los consejos y garantías habidos y por haber: