Autor Tema: Trident 13, nuevo y sin estrenar  (Leído 11992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #15 : 12 octubre, 2012, 20:31:43 pm »
Yo tengo una trident 13 y esa tapa es sólo un protector para que cuando se arrastra ,no se estropee el casco.
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Trident 13, nuevo y estrenado por fin en Valencia
« Respuesta #16 : 15 octubre, 2012, 10:54:40 am »
Yo tengo una trident 13 y esa tapa es sólo un protector para que cuando se arrastra ,no se estropee el casco.

oK, vale vale. O sea que es para que no se estropee tanto el casco...

Otra cosilla que me he fijado este puente, ya que me he bautizado con él en Valencia..., es que la escotilla Pod Pesca Modular ™ no ajusta bien, hay mucha holgura de las gomas de la tapa con el kayak, y entra agua. Todos los que tenéis este kayak os pasa?? O es un defecto de fábrica?? Cómo lo soluciono?? Gracias...

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #17 : 16 octubre, 2012, 21:25:16 pm »
A ver, lo primero es que para mi punto de vista ( cada uno la pone donde quiere) la sonda no se pone donde tu la llevas , entre las razones es que cada vez que tengas que levantar la tapa para algo la golpeas y es molesto, su sitio es en la tapa que hay justo delante y que además la tapa hace de visera y la ves mejor con el sol.
A mi solo me entra un poco de agua por la tapa delantera de proa y sólo cuando entro con olas importantes y salta el agua por lo alto , pero muy poca , con un trapo consigo sacarla después .
Si tienes alguna duda.... Pregunta
« Última Modificación: 17 octubre, 2012, 14:44:02 pm por pako »
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #18 : 17 octubre, 2012, 11:11:32 am »
A ver, lo primero es que para mi punto de vista ( cada uno la pone donde quiere) la sonda no se pone donde tu la llevas , entre las razones es que cada vez que tengas que levantar la tapa para algo la golpeas y es molesto, su sitio es en la tapa que hay justo delante y que además la tapa hace de visera y la vez mejor con el sol.
A mi solo me entra un poco de agua por la tapa delantera de proa y sólo cuando entro con olas importantes y salta el agua por lo alto , pero muy poca , con un trapo consigo sacarla después .
Si tienes alguna duda.... Pregunta

Hola pako, decirte que la foto es la de Ocean Kayak, yo no llevaría ahí la sonda por lo que comentas, para eso hicieron la tapa que está delante...

Yo es que en esta tapa que comento habrá unos dos dedos por delante del supuesto ajuste que tiene que hacer con el kayak, así que la goma no ajusta nada...

Ya pondré fotos de lo que os digo, que ahora estoy liado colgando el kayak al techo... y también pondré fotos de ello, no os preocupéis.

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #19 : 12 noviembre, 2012, 01:48:02 am »
Como dice el amigo Pako ,lo que trae en el kayak en la quilla de popa,es un taco atornillado para que al arrastrarlo por la playa se estropee ese taco y cuando sea conveniente se cambia el taco y el kayak siempre estará en perfectas condiciones...hay ya algunos modelos que le están incorporando en vez de un taco,una rueda ,el problema es al llegar a la arena blanda...jejeje (rueda enterrada)...si lo vas a coger en compañia,lo mejor es no arrastrarlo ,a mi cada arañazo en mi kayak me duele como una guantá....

darle la enhorabuena al compañero por el peaso de kayak que se ha pillao...es para mar o para embalses???
un saludo!!!

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #20 : 12 noviembre, 2012, 02:34:55 am »
Como dice el amigo Pako ,lo que trae en el kayak en la quilla de popa,es un taco atornillado para que al arrastrarlo por la playa se estropee ese taco y cuando sea conveniente se cambia el taco y el kayak siempre estará en perfectas condiciones...hay ya algunos modelos que le están incorporando en vez de un taco,una rueda ,el problema es al llegar a la arena blanda...jejeje (rueda enterrada)...si lo vas a coger en compañia,lo mejor es no arrastrarlo ,a mi cada arañazo en mi kayak me duele como una guantá....

darle la enhorabuena al compañero por el peaso de kayak que se ha pillao...es para mar o para embalses???
un saludo!!!


Gracias kayukito, yo soy de tierra de secano, en invierno intentaré ir algún al pantano, pero una vez que llegue la primavera solo va a tocar agua salada... :pirata: :patron:

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #21 : 20 diciembre, 2012, 17:14:27 pm »
Donde puedo comprar la goma o neopreno de las tapas del kayak? Se inundan los cañeros, me pueden valer estos tapones de http://www.trampalones.net/detalle_productos.php?id=107 para que no entre agua mientras no llevo las cañas? O dónde puedo comprarlos?
« Última Modificación: 20 diciembre, 2012, 17:16:15 pm por joromoga »

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #22 : 23 diciembre, 2012, 20:10:03 pm »
Donde puedo comprar la goma o neopreno de las tapas del kayak? Se inundan los cañeros, me pueden valer estos tapones de http://www.trampalones.net/detalle_productos.php?id=107 para que no entre agua mientras no llevo las cañas? O dónde puedo comprarlos?

Referente a repuestos puedes mirar en portear kayak en Valencia , son distribuidores de ocean kayak y lo de tapar los cañeros , yo ahora tengo la 15 pero son iguales, yo no les pongo nada , cuando se llenan pues ya no entra más  :D
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Trident 13, nuevo y sin estrenar
« Respuesta #23 : 24 diciembre, 2012, 11:37:10 am »
Gracias Pako, la verdad que estuve en Octubre allí, y se me olvidó preguntarle al chico, que por cierto es muy majo.