Autor Tema: Individual  (Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Individual
« : 15 febrero, 2013, 19:40:09 pm »
Muy buenas tengo el tarpon 130 y como no siempre les apetece a la mujer o la niña salir de rutilla estoi en comprar uno individual, y el tema esta que pido mucho mepareze quisiera que fuera rapido estable y poder tirar la caña mientras voy de ruta de medio dia o dia entero a ver si pica alguna sirenita. Jajajaja
Estoy con el tarpon 120, el disco+ y alguno mas que he visto por internet pero estoy vastante liado aver si ay alguien que me pueda aconsejar un poco sobre el tema
Muchas gracias compañeros
Un saludo Jordi

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Individual
« Respuesta #1 : 15 febrero, 2013, 22:34:37 pm »
Bienvenido...con el disco+ no te equivocaras

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #2 : 16 febrero, 2013, 08:25:01 am »
Gracias, maresdelsur, bueno el disco plus dicen que es un poco
Inestable no.... Pero se deve controlar rapido????
Y el tarpon 120 nadie opinanada?
Saludos

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2013, 10:02:21 am »
Cuanto mas miro por internet mas dudas tengo y estoi a dos semanas para la compra una ajudita porfavor!!!
Gracias

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Individual
« Respuesta #4 : 19 febrero, 2013, 14:48:00 pm »
Hola...el disco+ inestable??...para nada. Fue mi primer kayak individual, y jamas me "desmonto" incluso cuando no tenia ni idea.
Ademas es comodo, rapidillo y bastante facil de direccionar. En Tempo tambien de Rotomod, es muy buen kayak quizas incluso algo mas rapido. Aunque creo que el disco+ va mejor para mar.
Del otro modelo no puedo hablarte. A mi la marca Rotomod me dio buenos resultados.
Saludos...

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Individual
« Respuesta #5 : 19 febrero, 2013, 15:06:05 pm »
Hola Jordioris , yo compre este verano el Perception Freedom de Omei y estoy encantado, muy manejable dentro y fuera del agua.
La única pega que le veo es los asas , solo tiene una embutida.
Un saludo y espero que aciertes con la decisión.

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re:Individual
« Respuesta #6 : 20 febrero, 2013, 21:41:40 pm »
el rainbow vulcano es una muy buena opcion, hasta hace muy poco tenia uno y para ser un autovaciable era bastante rapido aunque no muy estable.

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re:Individual
« Respuesta #7 : 22 febrero, 2013, 22:51:26 pm »
Hola, yo también miraría el Dag Midway Superequipada, para ser un autovaciable la veo genial. Rápida, estable, muy completa y a buen precio (Carockayaks). Busca información por el foro, tb hay vídeos en Youtube.
La Disco, si eres de complexión media, tb me parece muy buena opción.
Saludos.
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #8 : 03 marzo, 2013, 15:26:48 pm »
Muy buenas, pes eso ayer compre un tempo de pesca rtm. Y hoy lo he provado  con el mar un poco revuelto olas de 0'5m y como soy novato pues a la segunda palada ya me ha tirado al agua despues he probado con los pies fuera y me aguantado asta que me estavilizado luego pies a dentro, pero cuando me pillavan las olas un poco delado por querer girar pues al agua eso es normal no? ya que soy novato! (siempre e navegado con un tarpon 130 se nota mucho la diferencia) bueno que me da miedo averme equivocado con la eleccion! Vosotros que teneis experiencia como lo veis es normal mi primera experiencia con la Tempo?
Gracias saludos
Jordi

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Individual
« Respuesta #9 : 03 marzo, 2013, 18:31:36 pm »
No te equivocas para nada...date un tiempo. Es muy buen kayak. Pero como todo requiere adaptación.
Suerte...

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re:Individual
« Respuesta #10 : 03 marzo, 2013, 18:42:28 pm »
Prueba con unos calarodillas, son muy utiles y te daran mas estabilidad en olas. En el deca las tienen y salen creo recordardar entre 15 y 20 eur.

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #11 : 03 marzo, 2013, 20:02:31 pm »
Pues gracias amigos, tocara esperar al fin de semana que viene y otra vez al agua , jejeje tambien mirare las cala rodillas del deca! La semana que viene os cuento mas
Que tengais buena semana todos
Saludos

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #12 : 04 marzo, 2013, 11:44:52 am »
Bueno el sabado me dejan probar el k- largo aver que tal y me enseñaran cuatro tecnicas para que no me vuelque, y si me gusta mas el largo me lo canvian aver como ira el sabado!,
Saludos

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Individual
« Respuesta #13 : 04 marzo, 2013, 17:59:39 pm »
Que yo sepa no nos has dicho cuánto pesas y ese es un dato fundamental para saber qué kayak te puede ir mejor.
El Tempo va bien para los que tenemos unos kilos bien puestos, mientras que el Disco+ va bien para gente mucho más liviana.
Volcar al principio es normal, pero te ocurrirá con cualquier kayak que sea más estrecho que el que ya domines.
¿Qué es el k-largo?
Suerte el sábado,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Individual
« Respuesta #14 : 04 marzo, 2013, 18:54:27 pm »
Hola Tempo, peso 85 kg y mido 1,72 el k- largo de rtm el luxe mas corto y ancho que el tempo
Como lo veis?
Saludos