Autor Tema: Envío de Kayak  (Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roblecentenario

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Tarpon 120
Envío de Kayak
« : 25 agosto, 2013, 21:41:37 pm »
Buenas.
Mi idea es comprar un kayak tarpon 120. La cosa es que se encuentra en Galicia, con lo que tengo que contratar alguna empresa de paquetería.
Despues de haber estado mirando enlaces relacionados con el tema y no sacar mucho en claro, ya que son de hace un par de años, ¿Alguien me puede decir si conoce alguna empresa buena bonita y barata que se dedica al envío de kayaks? y si es asi, ¿cual sería el precio aproximado? Las medidas son 373x76 y 32 kgs.
Gracias. :undecided:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2013, 22:02:58 pm »
Consulta a seur ,recoger y entregar en sede Seur.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2013, 02:06:24 am »
Yo e echo un envio con transportes "Teolindo" a Galicia bien de precio y todo perfecto tambien con "Caico" estos son baratos eso si que te empaqueten bien el barco que muy cuidadosos no son pero bueno un autovaciable no sufre tanto como uno kayak de fibra yo si tuviese que volver a enviar un kayak le haria numeros y si cuadran monto el barco en la baca del coche y paso de intermediarios
Suerteeee!!
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado roblecentenario

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Tarpon 120
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #3 : 26 agosto, 2013, 02:24:11 am »
Bueno, he cogido teléfonos de empresas de envío, asi que mañana me pongo en marcha para ver que es lo que me merece mas la pena. Tomo nota de esas dos empresas para consultar precios. Muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos.  :smiley: :smiley: :smiley:

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #4 : 26 agosto, 2013, 22:40:07 pm »
    La semana pasada pregunté en Seur, para enviar un kayak desde Bilbao a Vigo, y me comentaron que lo facturarian como paquete de 50kg, con coste de 138 euros seguro incluido, de delegación a delegación....
    Bueno, yo apesar de iniciar tema, ya he resuelto mi compra de kayak...sin envío...pero me parece interesante para otros que puedan estar en la situación, el seguir aportando experiencias.
    Un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #5 : 26 agosto, 2013, 23:11:50 pm »
Yo quise mandar un kayak desde Cadiz a Asturias por seur, y como era un sikuk desmontable (5.10 metros) decidi mandarlo desmontado en tres partes ( pense que por separado iria mas seguro) y todo embalado con carton y papel burbuja, que lo hacia un poco mas voluminoso.  Juntaron las tres piezas, lo midieron y le calcularon el volumen (algo que se sacan de la manga). En el envio me ayudo un amigo que tiene una tienda y esta acostumbrado a mandar bultos grandes y ademas era cliente de Seur, así que salio muchisimo más barato para el destinatario, no recuerdo el precio, pero algo asequible. Pero por la curiosidad pregunte cuanto costaria si lo hubiese mandado yo sin ser cliente, y me dieron un precio cercano a los 500 euros, creo que una pasada,

Desconectado roblecentenario

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Tarpon 120
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2013, 22:46:36 pm »
Aupa.
Trilokai. Seur me cobraba 246 euros... :shock: :shock: :shock:, pero bueno parece ser que el vendedor o se ha echado atrás o ya lo ha vendido porque ya no me contesta... :( en fin, de momeno tendre que esperar a que salga por ahí otro tarpon 120 o prowler 13.

Desconectado Rober3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Prowler
Re:Envío de Kayak
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2013, 22:23:54 pm »
Yo vendí 4 ruedas con llantas, de Barcelona a Cádiz por 70€  en 2 dias,, un kayak creo que estará por los 50 o 70€.. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a seur,, y tenemos un montón de empresas de transporte, yo lo hice por trans. Sabadell,,,