Autor Tema: transporte de kayak  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliopc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: scooter perception
transporte de kayak
« : 15 septiembre, 2013, 20:48:02 pm »
Hola a todos. Mi nombre es Julio y esta semana me voy a trasladar a por un kayak scooter perception que voy a comprar. El problema es que la baca que tengo es de esas de caucho que va sobre el techo del coche y  claro el trallecto que tengo que hacer es de unos 500km. Puedo hacer ese viaje con esa baca? . Que me recomendais? . La verdad es que estoy de vacaciones y prefiero hacer yo el viaje y traerlo, pero me da miedo aunque vaya despacio y con cuidado.
Por otro lado me gustaría que me dijerais que OS parece este kayak? . Es mi primer kayak y quería algo manejable pero también poder salir de pesca sin hacer grandes recorridos y no  alejarme mucho.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
« Última Modificación: 15 septiembre, 2013, 21:14:37 pm por juliopc »

Desconectado juliopc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: scooter perception
Re:transporte de kayak
« Respuesta #1 : 15 septiembre, 2013, 23:25:48 pm »
No ostireis de golpe para contestar, :lol:

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:transporte de kayak
« Respuesta #2 : 16 septiembre, 2013, 00:55:44 am »
Hola, te aconsejo que busques una baca normal, en norauto encontre la mia por 42 euros, y va bastante bien. Antes usaba una baca Hinchable, que ademas de cara, no era rigida y se movia, y iba encima del techo, lo que con el peso del kayak, presionaba el techo y lo hundia. Aunque bien ajustada y el kayak bien amarrado, hacia su funcion , aunque siempre era para una distancia corta. Recuerda la placa v20 si sobresale por detras.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:transporte de kayak
« Respuesta #3 : 16 septiembre, 2013, 18:43:05 pm »
El kayak parece pequeño, pero eso no significa que no debas transportarlo en una baca en condiciones.
Hay mucho escrito sobre el tema en este foro, así que vete al buscador y teclea el título que le has puesto al hilo y sabrás todo lo necesario y más.
Suerte con el traslado y que lo disfrutes.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano