Autor Tema: Kayak tribord rk500  (Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luntra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Kayak tribord rk500
« : 22 septiembre, 2013, 09:01:04 am »
Hola a todos, antes de nada me presento, soy de Alacant y busco mi primer kayak para salir con mi hijo o sólo. No tengo ni idea de nada del tema pero creo que aquí en esta guapa web podré encontrar ayuda. Saludos cordiales.
Bueno pues acabo de encontrar online un autovaciable Tribord RK500 de segunda mano aquí mismo en mi ciudad por 380 euros.  El uso que le voya a dar  sería únicamente por mar sin alejarme mucho y explorar calitas y poco más, de momento. ¿Cómo lo véis? Acepto otras opciones.

Gracias. Un saludo

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #1 : 22 septiembre, 2013, 13:04:57 pm »
hola, bienvenido, no conozco el modelo, pero para el uso que dices que le vas a dar, te vale, eso sí, como tu dices, de momento, porque si te gusta el mundillo este vas a querer mas. Pero para empezar yo le daria el visto bueno.

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #2 : 22 septiembre, 2013, 16:16:41 pm »
Bienvenido luntra. Yo he probado varias veces ese modelo y está bastante bien como 1er kayak. Es rápido y manejable para ser un autovaciable y está dotado de tambucho y líneas de vida. Lo único es que para gente de más alta o pesada lo veo algo justo.
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-

Desconectado luntra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #3 : 22 septiembre, 2013, 19:48:19 pm »
Gracias por la bienvendia y por contestar isibollos y Tartesio. El modelo supongo que es este http://www.decathlon.es/kayak-21-plazas-rk500-2-id_8090956.html, aunque no lo dice el vendedor en su anuncio, pero coincide totalmente con las fotos que muestra él en su anuncio. Por fortuna, Tartesio, ni somos altos ni pesados, por lo que podría satisfacernos. El vendedor acaba de contestar a mi email y me explica que lo vende porque tiene otro kayak, un bic bilbao,  y que  quiere comprarse algo para hacer surf . Tiene tres años el kayak y me explica que no baja de ahí ni un céntimo, yo le dije que para tener tres años está muy por encima de la mitad de su valor a estrenar. No sé si he hecho bien pero creo que por apretar que no quede. Saludos cordiales.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #4 : 22 septiembre, 2013, 20:58:47 pm »
Si buscas veras el nuestro, nosotros estamos muy contentos con él...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #5 : 22 septiembre, 2013, 22:22:18 pm »
Perdona luntra pero como no especificaste pensé que hablabas del monoplaza:

http://www.decathlon.es/kayak-rk500-1-travesia-id_8174376.html

Que es del que yo te hablaba.
Respecto al otro tema, está bien regatear, no pierdes nada
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2013, 08:29:59 am »
Hola Luntra

Antes de comprarlo me miraria bien uno del mismo modelo nuevo antes de mirarme bien el que venden o probarlo.

Lo digo porque una vez alquile un autovaciable de ese tipo y lo pase fatal. Tanto que volvi a la playa a devolverlo.
El chaval que los alquilaba me dijo que probara con otro del mismo modelo, porque habia uno que estaba algo deformado que iba fatal. Y asi fue, probe otro e iba perfecto. No me fije en la diferencia, pero paleando habia una diferencia abismal.

Pues eso miratelo bien no este deformado.

Salut
Salud y kayak.

Desconectado luntra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Kayak tribord rk500
« Respuesta #7 : 23 septiembre, 2013, 19:19:31 pm »
Gracias por vuestros muy útiles consejos, Tartesio e Inuk. La verdad es que no tengo prisa y si puedo esperar,   ahorraría para  algo más de entidad, digo yo.

 :salute: Un saludo.