Autor Tema: Tengo que elegir esta semana entre estos kayak  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daolbe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Tengo que elegir esta semana entre estos kayak
« : 07 noviembre, 2013, 11:21:26 am »
Hola amigos,

tras muchas vueltas a la compra del kayak, esta semana tengo que decidirme entre etso y me gustaría me aconsejaran:

- Bic trinidad con asientos, palos y 2 chalecos salvavidas 675 euros.
- Ocean Duo pack con palas y asientos: 600 euros.
- Malibu two XL sin palas, asientos ni remos: 450 euros.

Es para usarlo de recreo y con otra persona. Les agradecerían me aconsejaran porque como indico esta semana tengo que decidirme por uno.

Un saludo y gracias!!!!

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Tengo que elegir esta semana entre estos kayak
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2013, 18:17:52 pm »
Sin haber usado antes estos kayaks, te cuento mis impresiones:
- el Bic trinidad parece endeble, posiblemente no lo sea, pero lo parece. Por contra es el más liviano de los tres.
- El Ocean duo es un tocho. Pesado, ancho y voluminoso. Por contra es involcable, perfecto para llevar niños.
- El malibú two xl es un intermedio entre ambos, mas liviano que el Ocean duo y no tan ancho. Igualmente estable, pero menos voluminoso.

En cualquier caso, acostumbraté a NO usar asientos de autovaciables, sólo ayudan a palear mal y que te duelan los hombros y la cintura.

PD: un par de palas del Deca te salen por 60 e, así que que te den palas o no, no es decisivo.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado daolbe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tengo que elegir esta semana entre estos kayak
« Respuesta #2 : 13 noviembre, 2013, 18:19:40 pm »
Hola,

pues al final me he decidido a comprar este pack trinidad http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/deportes-acuaticos/kayak/kayaks-autovaciables/pack-pro-kayak-trinidad

No entiendo de kayak, pero lo quiero para no alejarme de la costa y salir con buen tiempo a pasear y hacer algo de ejercicio así que creo que me servirá.

Ya os contaré mi primera experiencia con él jeje...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda en el foro.