General > Off topic

Troleada al kayak polo en wikipedia

<< < (2/2)

esscapar:

--- Cita de: Sinremo en 26 enero, 2021, 19:39:27 pm ---..................... la wikipedia definiéndolo como "El kayak polo es un deporte inventado para estar liberado y no ir a trabajar".

.....................................

Y más... "El juego se describe a menudo como una combinación de vagos y maleantes que quieren vivir del cuento. Es veloz y agresivo, pero relativamente falto de lesiones."

Me lo he pasado mejor que si me hubiesen descrito de verdad lo que era.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kayak-polo

--- Fin de la cita ---

Me siento un autentico jugador de kayak polo  :grande160:

Tardano:
Hola,
sí, tenía su gracia. Pero ya ha llegado el aguafiestas :p

Ya lo he corregido, editado y he puesto la página en vigilancia. Probablemente vuelva a la carga el gracioso. A este paso, algún bibliotecario la tendrá que bloquear, porque es un vandalismo reiterado (y repetido). Digo vandalismo porque es el término habitual en Wikipedia, no porque lo considere grave, a mí esto del kayak polo ni me va ni me viene, ni sé lo qué es. Solamente que soy editor y no me gustan los troleos a la Wiki, prefiero que se los hagan a otras páginas más lucrativas (y más difíciles de trolear, porque editar en la Wikipedia no tiene ningún mérito).

Si alguien que entienda de kayak polo quiere echar un vistazo a la entrada, le animo a que lo haga y edite en consecuencia, seguro que queda algún vandalismo por corregir: apenas la he leído, solo le he pasado un diff.

Buen finde.

supernadie:
Bien hecho Carlos, que una cosa es echar unas risas y otra dejarlo asi "for ever"

Vagos y maleantes..  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa