Autor Tema: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package  (Leído 5690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« : 30 septiembre, 2007, 20:35:44 pm »
Estoy interesado en la compra de una prowler 13 ó 15 package, es decir, de esas que vienen equipadas con todo lo necesario para la pesca (ancla, sonda, pala, soporte de spining, cañeros traseros), la he visto en la página de USA denominada "Backcountry.com", pero una vez puesto en contacto con ellos no la envían a España.

    Alguien me podría ayudar dándome alguna dirección de internet donde la vendan en España o alguna tienda en el extranjero que la enviaran aquí.

    Un saludo.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #1 : 01 noviembre, 2007, 18:00:34 pm »
en decathlon la tienes y si no te la traen y ademas barata

aunque a algunos no les guste demasiao comprar en esto establecimientos ya que la ayuda tecnica de los vendedores es nula y la verdad es que cabrea que no sepan na.

suerte
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #2 : 01 noviembre, 2007, 19:10:28 pm »
    Gracias Duti por tu respuesta, pero lo que andaba buscando era esa prowler 13 ó 15 ya totalmente equipada para la pesca, es decir, sonda, gps, ancla... para no tener que ponerle yo nada. Esas de las que hablo salen en USA por unso 1500 dolares con todos los extras incluidos ya en el precio.

    Un saludo.
 

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #3 : 04 noviembre, 2007, 19:16:05 pm »
Hola,

La mia es la angler  y viene con los cañeros, las lineas de vidas y los dos tambuchos. Pot 799 euracos quien da mas? depùes tiene infinidad de agujerillos tapados con tornillos no se para que, es posible que para el tema de sondas y demas, no entiendo mucho aunque a la larga creo que tambien me iniciare en la pesca, por eso me decidi por esta.

 
Ya te contaré mas de como ha ido el estreno,putas olas....
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #4 : 04 noviembre, 2007, 23:35:53 pm »
    Buenas Duti.

    Me alegro que ya tengas kayak. Ese modelo ya lo he visto en la tienda que mencionas, pero me da un poco de cosa el comprarlo allí, ya que el que he visto lo tienen siempre de exposición en la calle, es decir, dándole el solano y ya se sabe que eso no es bueno para la embarcación. De todas maneras preguntaré si tienen alguno más en los almacenes, por si me decido al final por comprar ese modelo.

    Por tu último comentario de las olas ¿deduzco que aún no lo has probado en el agua?

    Coméntame si aparte del que has comprado tenías en mente algún otro más, si és así cuétame también por que te decidiste al final por ese.

    Un saludo.


Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #5 : 05 noviembre, 2007, 19:48:02 pm »
Hola cipacu

el kayak lo compre en el de tarragona y tenian dos modelos, supongo que el mio era el que tenian guardado porque estaba perfecto...digo supongo porque el aspecto general era bueno, sin rozaduras en la panza.
Lo he probado en el agua con muy buena mar y poco viento y la verdad es que el primer dia (sabado pasado) navegaba un poco acojonao. Es estable lateralmente pero no conoces el limite de volcado por lo que vas con tacto. Tanbien estar en el medio de tanta agua pues a mi me impresiona , la verdad, costumbre.En cuanto a velocidad al ser un poco largo hay que coger algo de inercia en la arrancada y despues mantenerla paleando fino, asi genial , con muy buena direccionabilidad a mi entender y poco esfuerzo.
El dia siguiente hice 5 km de ida y los mismos de vuelta , claro esta. La ida mal, me dolia el brazo izquierdo un poco pero a la vuelta no se si es que le cogi el truco despues de leer los consejos de la peña de este gran foro (que hariamos sin internete) lo lleve francamente bien , a buena velocidad y rumbo y sin cansarme en exceso. De  hecho cuando llegue al destino seguí dando vueltas jeje.  Supongo que lo de acompaár la palada girando el tronco me fue muy bien (si ya se que es lo ortodoxo pero habia demasiadas cosas nuevas que probar y  se te olvida).Compre la pala carlisle que habia alli y te la dejan al 50% asi como el chaleco.

Lo de entrar desde la playa ya es otra historia. Se visualizaban constantemente 3 olas y el mar bastante plano, pero 3 olas. El primer dia la intento meter empujando y con la ultima ola se me empina y me dio un ostion de cuidao. El segundo me intento meter en medio del tinglao y me vuelca (risas de los domingueros) , se me rompe la dragonera se me va el remo y pierdo el gorro que me lo recoge amablemente una de las citadas domingueras, todo el mundo llamandome en la playa por el puto gorro, obviamente les dije que lo dejaran donde coño conviniesen.
Yo no se el resto como lo haran y con las cerradas, pero desde la playa un espectaculo grotesco. Practica. La entrada a la playa sin problemas surfeando encima de una ola y controlando con el remo entras directo.
Ojo a los dos tambuchos porque despues de los revolcones entra agua, incluso en el pequeño.

Ademas de este y descartando los cerrados de momento mire el freedom de omei y algun tarpon pero este me convencio por el equipamiento , la capacidad de carga (mi hijo) y porque me gustaba mas, ademas en todos los foros americanos la gente usa esta mayoritariamente, ah y el precio.

Vaya ladrillo, imaginate cuando de la vuelta al mundo....suerte y gracias a todos por el Foro
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado jlpicard

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #6 : 05 noviembre, 2007, 21:40:16 pm »


Lo de entrar desde la playa ya es otra historia. Se visualizaban constantemente 3 olas y el mar bastante plano, pero 3 olas. El primer dia la intento meter empujando y con la ultima ola se me empina y me dio un ostion de cuidao. El segundo me intento meter en medio del tinglao y me vuelca (risas de los domingueros) , se me rompe la dragonera se me va el remo y pierdo el gorro que me lo recoge amablemente una de las citadas domingueras, todo el mundo llamandome en la playa por el puto gorro, obviamente les dije que lo dejaran donde coño conviniesen.
Yo no se el resto como lo haran y con las cerradas, pero desde la playa un espectaculo grotesco.

Que consuelo!!, me creía que estos espectáculos los daba yo sólo cuado me meto en el mar con mi frenzy. Bueno la verdad es que yo ya le he cogido el truco, y me he echo un experto en "atacar" esas olas (a veces grandes y muy potentes) que rompen impidiéndote entrar en  el mar, ya soy un experto sujetando mi kayak con las manos, de pie con el agua por la cintura/hombros y eligiendo el momento entre ola y ola para "saltar" encima del kayak  y palear con potencia para en pocas paladas alejarme de la orilla. Yo también he descartado por ahora los cerrados, seguro que son más rápidos y "profesionales" pero, al menos por ahora, mi autovaciable me proporciona ratos muy divertidos y me permite hacer mis paseos de 3/4 horas haciendo algo de ejercicio y disfrutando del mar, por otro lado me da mucha seguridad cuando el mar está muy picado.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #7 : 06 noviembre, 2007, 14:38:56 pm »
Holas,

El problema al menos con la mia es que si entro pronto tengo demasiadas olas y si espero como tu a que el agua este por la cintura/hombros, las olas son demasiado grandes y tengo poca capacidad para sujetar el bicho, poca palanca, así que cualquier ola me levanta la proa a una altura que me resulta imposible llegar, por tanto pues eso, a entretener a la gente de la playa...

Desde luego lo interesante es salir al mar y disfrutar independientemente del tipo de embarcación, da igual cerrada que abierta, el tema o el reto es no infrautilizar todos los recursos que te proporciona cualquier cosa que flote. Cuando lo controlemos pues nos planteamos otro artefacto, purista o no da igual, simplemente que te satisfaga, que cubra tus necesidades, sin complejos coooones!!

Ya os digo que tengo un peque y lo tengo que llevar de vez en cuando por lo que pienso que mi opción es la correcta.

Ah, no soy asertivo
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #8 : 06 noviembre, 2007, 18:33:57 pm »
    Buenas tardes Duti y Jlpicard.

    Duti perdón por el retraso al contestarte, pero resulta que se ha averiado el ordenador de casa y te contesto esta tarde desde el trabajo, tendré que machacar a mi amigo Milón para que me arregle pronto el dichoso aparatejo.

    No sé si lo sabías por el foro, pero resulta que yo también vivo en Tarragona.

    Me alegro que "diviertas" a la gente de la playa, no te preocupes que cuando me decida por que kayak comprar ya seremos dos las personas de Tarragona que entretendremos a los bañistas de la costa, y quien sabe puede que hasta nos contrate la Generalitat y así nos ganaremos un dinerillo extra en verano.

    Bueno bromas aparte, espero que te vaya bien con la prowler,  un consejo si te entra agua en el tambucho grande, leí por este foro la idea de un gorro de plástico de las peluquerías, pienso que tal vez te iría mejor un gorro de natación de esos baratos que también venden en el sitio donde has comprado el kayak, con la idea de tapar con el hueco del tambucho y posteriormente encima ponerle la tapa.

    También sé que venden una especie de cierre me parece que de neopreno que se pone en el tambucho para evitar la entrada de agua, tengo entendido que ese sistema las traen las prowler de color verde.

    Un saludo y sigue contándome como te va el manejo del kayak, que disfrutes del mismo.





Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #9 : 07 noviembre, 2007, 16:08:56 pm »
Hola,

Tengo que decir que la cantidad que habia en el tambucho grande no llegaba ni a medio vaso de agua y en el pequeño, que eso si me mosquea, 1 cm. Tambien es cierto que una de las cintas se me aflojo en un revolcon (me di cuenta al rato) y eso pues que fue tras voltear el kayak. Supongo que en condiciones normales ("") no debería entrar.
Con el tiempo todos los tornillos cogen holgura y seria aceptable que entrase, supongo. Probaré tb lo que comentan del condon para el movil (pa que no se reproduzca jeje)

Tengo algunas dudas generales que pondre en un hilo nuevo, como lo de las musleras y el tema de embarcar en el puerto....

Yo estoy en barcelona pero bajo de finde a Torredembarra. Si quieres mas adelante podemos hacer una salida. Por supuesto quien quiera que se apunte.

saludos
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #10 : 08 noviembre, 2007, 00:24:09 am »
    Buenas Duti.

    Tal vez nos veamos  por Torredembarra, pero la salida tendrá que esperar hasta la compra del kayak, de todas maneras no te asustes si algún día alguien te ve en la playa de la Torre y de repente te comienza a hablar, si tiene los ojos achinados, no te preocupes por que seré yo.

    Hombre Duti ten cuidado con la goma para el móvil, recuerda que aún no estás muy ducho según comentas  al entrar al agua por las olas y de acuerdo que las señoras te recojan el gorro cuando se cayó, pero te imaginas la cara que puede poner esa misma "dominguera" recogiendo en vez del gorro un teléfono dentro de una goma... esa es capaz de llamar hasta la Guardia Civil del Mar para que salgan en tu persecusión...jejejejejejejejejeje... y te veo remando a toda leche para quitarte de en medio.

    Un saludo.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #11 : 08 noviembre, 2007, 18:47:45 pm »


Pues si, solo faltaba lo del condón jajaja .

Pues eso que ningún problema, si me ves me saludas y si no pues seguiré dando vueltas por el foro y aqui me encontraras. A la larga supongo que también pescare o lo intentare así que algún consejo no me ira mal.

ah se me olvidaba, en una tienda de las azules.... en sant boi hay unos kayaks con unos descuentos increibles, 50%.... malibu two xl y frenzy,  cagontooooo, aunque estoy muy contento con el mio y aun podria cambiarlo me lo quedo sin dudarlo.

Disfrútalo que dentro de na llega el verano.....que moral!!

COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #12 : 10 noviembre, 2007, 11:27:08 am »
    Duti simhas salido este finde, cuéntame como te ha ido el paleo.

    Una pregunta ¿has paleado antes en alguna otra ocasión o es la primera vez que lo haces?, ya que según cuentas el primer día hicistes unos diez kilómetros.

    Un saludo.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: quien puede darme informacion de la prowler 13 o 15 package
« Respuesta #13 : 14 noviembre, 2007, 14:14:27 pm »
Hola,

No he vuelto a salir por motivos mil aunque este finde lo intentare. He probado algunos kayacs cerrados en el canal olimpic y alguna abierta en pantano , pero solo eso.

Ya te digo que 10 km en 2 horas no es una gran marca, pero para ser el segundo dia no esta mal sin pretenderlo. Supongo que es muy mejorable, ademas el mar estaba muy relajao...

ya contaré

saludos
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)