Encuesta

que modelo eligiriaris y por que??

biplaza?
2 (33.3%)
una plaza??
4 (66.7%)

Total de votos: 1

Autor Tema: cual comprar??  (Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
cual comprar??
« : 09 enero, 2008, 22:58:54 pm »
Hola, saludos a todos:

En primerísimo lugar os quiero felicitar a todos por el foro ya que después de echar un vistazo, puedo observar el buen ambiente que tenéis y lo que os ayudáis aquí.

Mi pregunta es la siguiente me quiero iniciar en esto de la pesca con kayak, en la pesca costera soy aficionado desde siempre, pero siempre me llamaron la atención los kayak y creo que podré combinarlo con mi deporte preferido.

Mi duda es que al haber ene l mercado tantos modelos no me termino de decidir por ninguno, veo muy interesantes los modelos biplaza por espaciosos y por ir acompañado de algun compañero pero hay algunos modelos individuales que parecen se runa delicia me gustaria me dieseis vuestra opinión y consejos para irme haciendo el cuerpo.

Los modelo que mas llaman la atención son:

Modelo KALAO PESCA marca bic sports

Modelo GEMINI BIPLAZA marca feel free

Modelo PROWLER marca ocean kayak

Modelo MOKEN marca feel free.

Espero vuestra experimenta ayuda para poder decidirme.

Gracias anticipadas

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: cual comprar??
« Respuesta #1 : 10 enero, 2008, 21:14:39 pm »
saludos!!!

para empezar, aviso de que no soy aficionado a la pesca en kayak, y tambien de que mucha gente te va a decir que no compres un biplaza cuando vayas a salir solo casi siempre, porque es un trasto pesado y leto, ademas dificil de manejar fuera del agua (subirlo al coche, moverlo por la playa...)... y tienen razon: un biplaza solo cuando se vaya a salir con otro siempre.

pero voy a romper un lanza y a contradecirme yo mismo: compra un biplaza para pescar.