Mercadillo > Compro

compro pala de masde 2,20 cm por la zona de malaga, granada, sevilla

(1/4) > >>

kayakerante:
:dontknow:
Que perdi, me l deje en el pantano de iznajar olvidada. Y ahora me encuentro con kayak y sn pala, y recien estrenado el kayak :grande4:
Quiero al ser posible, pala de angulo alto, pues mi palada es alta, mas de 65º, mas de 2,20 cm de altura, y con cucharas anchas.
Si es demontable mejor
mi telefono: 650887072
el material, no me importa tanto
precio maximo a pagar 100 euros

PacoSkua:
Hola, je, je, tu si que vales Kayakerante, la pala que buscas está entre los 250 y 350 euros, un saludo.
P.D. ¿ Probastes a volver a por ella ?

eloy:
Epaaa... ¡que mala suerte!
Sin ánimo de hacer propaganda y sin que nadie se ofenda te sugiero que por un poco más te compres una de la marca aircuatic que son baratitas, ligerísimas y dan muy buen resultado. Yo tengo la xtrem desmontable que es estrecha de hoja y es muy, muy descansada. Quizás a ti te vaya bien por tu paleo poderoso la Nordes. El fabricante que lleva Aircuatic se llama Ángel y es una persona encantadora.
Si no te importa que pese, en ciclohobby en Puerto de la Torre (Málaga) por menos de 50 euros tienen las palas Moll El Dorado que son de aluminio pero dan muy buen resultado. Yo tengo una Moll de 2,35 para mi kayak autovaciable de pesca y la tengo mucho cariño.
Y si quieres esperar un poco para comprartela y necesitas una de mientras, te dejo alguna mía ya que tengo dos galasport de 2,25 m, una nova de 2,20, la Moll de 2,35, la aircuatic xtrem de 2,25 y una groenlandesa en madera de pino que me fabriqué. También un mamotreto de 2,25 desmontable del decartón que a veces llevo por si las moscas. Cuando quieras te dejo alguna para que pruebes diferentes medidas a ver cual le va mejor a tu estilo de paleo.
¡Muchas palas para poco palista! ... pero es que por diversas circunstancias han ido cayendo en mi poder.
Un saludo.

monociclista:
Yo tambien he intentado regalar alguna de las tres molls que me quedan y no hay manera.....es que la gente se ha vuelto muy fina de golpe..... :D :D

kayakerante:
 :D
Po yo soy basto, basto, basto. No quiero carbono, ni pijerias, simplemente una pala de cuchara ancha de mas de 2,20 cm
Si me la regalas, encantado
Ya se lo de las aircuatic, tu me lo dijiste, pero si me puedo apayar una de 2º mano, mejor, pues estoy tieso,tieso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa