Mercadillo > Compro

Acepto donativos

(1/1)

Key:
Al hilo de otro par de hilos en los que la peña no sabe qué hacer con material que no puede vender, no usa o no sabe como reciclar, me ofrezco a aceptarlo y reutilizarlo con gente que empieza por el procedimiento de que me lo regaléis y sea recogido por Pepe y Monty, del equipo de Pobla Marina cuando se celebren las pruebas correspondientes al campeonato nacional de kayak de mar en vuestras respectivas localizaciones.

Agradezco por anticipado las donaciones. Esto contribuirá a que algunas personas prueben sin coste el piragüismo y naveguen a la espera de encontrar el amor de su vida, iniciando a su vez un nuevo ciclo con otras personas el material donado.

Un saludo.

PacoSkua:
Hola, enhorabuena Key por la iniciativa, cuando pases por Murcia me das un toque y te llevas una pala Prijon ( no se que modelo es ) que yo no voy a usar, está un poco rallada del uso, un saludo.
P.D. Si quieres te la dejo en Mercavalencia hoy mismo o cuando quieras.

Key:
La recogeran, si te viene bien, los chicos de pobla marina en laocmpeticion del nacional,... y si no, cuando vaya yo a la proxima concentracion, ya dareis fecha.

monociclista:
O sea seras una ONGKey...... :D :D :D  tendras que poner fotos del apadrinamiento. :)

Key:
se pondrá lo que se haga falta y más

cuando inauguremos el botellero kayakero no faltaran ni fotos ni nada de nada

ya me han propuesto hacer fiesta de inauguracion y todo

se hara lo que se pueda (papas, gaseosas frias, de todo)

a ver hasta donde llegamos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa