Autor Tema: Que kayak me recomendais  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frasaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Que kayak me recomendais
« : 01 julio, 2008, 14:48:17 pm »
Buenas tardes:

Desde hace tiempo tengo ganas de iniciarme en este deporte y de este verano no pasa que lo haga. Ahora tengo la duda de cuál sería el kayak más apropiado para mi. Quiero que sea alguno que no se me quede pequeño enseguida y que tenga buenas prestaciones.

La quiero utilizar para dar paseos por el mar, concretamente por la costa de Granada y aprovecho que si hay alguien de esta zona y lee mi mensaje me diga algo.
Mi estatura es 1,68 y peso 70kgs. Me han hablado bien del modelo Scooter de Omei, también he visto en una tienda una marca americana que ahora no recuerdo su nombre y el de la tienda, claro hablaba bien y también otras de Rostor creo que era. La que más me ha gustado es la scooter.

Antes de hacer ninguna compra quiero estar seguro para no tener que arrepentirme luego, porque en todas las aficiones a veces se cometen errores cuando no se conoce bien el tema.

Un saludo y gracias de antemano a vuestras respuestas.

balay2

  • Visitante
Re: Que kayak me recomendais
« Respuesta #1 : 01 julio, 2008, 15:17:23 pm »
Yo te recomiento que entres en la sección de autovaciables y que leas ahí, hay amplísima documentación y pruebas, un saludo.

Desconectado frasaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Que kayak me recomendais
« Respuesta #2 : 02 julio, 2008, 22:38:15 pm »
Gracias por la respuesta, los aspectos generales ya los he leido pero me gustaría que alguien me diga algo más concreto. Tal vez alguien tenga el modelo que cito en el mensaje scooter. Para este fin de semana tengo que decidirme por alguna.

Un saludo.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Que kayak me recomendais
« Respuesta #3 : 02 julio, 2008, 23:03:14 pm »
lo cierto es que no he probado ese modelo en concreto, pero en clubs de piraguismo he visto muchisimo diferentes modelos de rotomod, y yo mismo tuve un modelo de esa marca hace unos años. buen precio y calidad perfecta. puedes tirar el barco al asfalto desde tu coche en marcha y seguira como nuevo.

tambien conozco quien usa bic bilbao en la escuela y esta muy happy con el resultado.

supongo que casi cualquier modelo es valido si sabes comprar. solo te aconsejaria que para un autovaciable mejor 2º mano.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Que kayak me recomendais
« Respuesta #4 : 03 julio, 2008, 12:26:57 pm »
Hola,

Yo te aconsejaria que cogieses el que mejor puedas manejar, subir al coche, guardar, etc. A ser posible mayor de 4 metros para mar pero sobre todo que no te suponga un lastre su manipulacion. Yo tengo un prowler 13 y va mu bien y es rapido pero si lo tengo que cargar solo, uff organizacion, carrito para el tranporte y algo de maña. Por lo demas una delicia.

suerte
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)