Autor Tema: Iniciarme  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Iniciarme
« : 31 enero, 2009, 18:01:47 pm »
Voy a inciarme en el mundo de los kayak, vivo en Alicante y quiero dar paseos por la costa, darme algun baño-snorkel y pasear alguna vez con mi hija de 7 años (total 75+ 25kg). He visto dos de segunda mano. Un Rotomod Mambo y el Bic quassou. No quiero gastar mucho de momento. Cual me recomendais? Gracias

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Iniciarme
« Respuesta #1 : 01 febrero, 2009, 23:39:12 pm »
Hola Elo,pues yo he probado el bic,y te diria que te fueses a algo un pelin mas grande,un bilbao(dentro de bic,tambien)Quizas este acostumbrado a kayaks mas largos,pero me parece que,a poca distancia que quieras recorrer o a poca carga que le metas te encontraras muy limitado.Yo no me compraria uno de esos mas que para jugar en la playa o rios sin muchas aspiraciones.Aunque,no hay kayak malo,sino compra equivocada.Un saludo.

Desconectado ELO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Iniciarme
« Respuesta #2 : 03 febrero, 2009, 12:52:21 pm »
Y el mambo que te parece? el Bilbao es un pelin caro y no veo ninguno de segundamano. Gracias

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Iniciarme
« Respuesta #3 : 04 febrero, 2009, 21:29:08 pm »
No puedo decirte,no lo he probado.Si los paseos son cortos y no necesitas mas,puede que lcualquiera de los dos cumpla.Si puedes pruebalos antes de decidirte y tu mismo daras con la respuesta.Yo he probado varios kayaks este verano simplemente hablando con su dueño en la playa(te hablo de kayaks de fibra,que son mas delicados)y no suele haber problema.Puede parecerte un poco extraño,pero si llees un poco en el foro veras que es algo habitual y aceptado.Te comentaba lo del bilbao o similar simplemente por si tus desplazamientos fueran un poco mas largos,pero quizas cualquiera de ellos te  sirva.Echa un ojo por el foro,hay mas opiniones y datos que te ayudaran.Saludos.