Mercadillo > Compro

Compro KdM zona de Cadiz,Sevilla y/o alrededores.

(1/2) > >>

Likesmoke:
:hello1: Hola a tod@s.

Llevo ya mucho tiempo intentado encontrar un kayak de segunda mano y nada que no hay manera... :cry:
A ver si logro encontrar a algun alma caritativa que me ayude. :help:
Lo unico que busco es que sea un kayak cerrado (para que no me congele en invierno ) y que sea lo mas marinero posible,ya que vivo en la costa.

Muchas gracias.
Un SaLuDeTe.
 :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: :blob2:

Jaime:
Hola Likesmoke,
Si te interesan tengo una marlin (Goltziana) con cubierta roja y casco blanco y una tavarua (Goltziana) cubierta naranja y casco blanco. Las dos están equipadas con orza y tres tapas. Están practicamente nuevas. Precio 775 euros cualquiera de las dos.
Tengo previsto bajar hasta Tarifa el próximo día 16 de septiembre para hacer una travesía, así que no me importaría acercártelas.
Un saludo
Jaime

Likesmoke:
Muchas gracias por el interes Jaime.
Pero mi presupuesto es de 600€ y a ser posible con pala :D.Asi que tendre que seguir buscando :(
Ten cuidado por tarifa no vayas a salir volando 8).
Un SaLuDo.

GADITANO40:
Que tal ? tengo un Perception Sierra, es un Kayak cerrada y mu marinera soy del Puerto Santa María si te interesa esta preparada para pesca, tiene poco uso por lo que me dedique a la competición si tienes interés te la dejo en 400 € mejor verla , un saludo , 652619007 , 956052924 siquieres te dejo mi correo y te mando fotos auladegrillos@hotmail.com

cocoliso9898:
HOLA BUENAS VENGO KAYAK PRIJON AZUL COMBI DE 4 METROS POR POCO USO LA HABRE SACADO UNAS 6 VECES NADA MAS EN EMBALSES , ES UN MODELO DE HACE UNOS 10 AÑOS VALE TANTO PARA AGUAS SEMIBRAVAS COMO PARA TRAVESIA APTA PARA PRINCIPIANTES, LA VENDO EN 400 EUROS,VIVO EN CADIZ.
ES CERRADO SI ES LO QUE BUSCAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa