Autor Tema: islander cayman  (Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado germandemalaga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
islander cayman
« : 03 septiembre, 2009, 16:01:38 pm »
hola me llamo Germán y me quiero comprar un kayak autovaciable para bucear pero que también sirva para un poco de travesía por ahora creo que me voy a comprar el cayman islander pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. gracias
« Última Modificación: 03 septiembre, 2009, 22:21:43 pm por germandemalaga »

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: islander cayman
« Respuesta #1 : 04 septiembre, 2009, 09:45:17 am »
Yo tuve el Cayman de Islander y estaba contento con el para navegar puesto que era rapido. Pero para mi (soy XXL) era poco estable, asi que no se si para pescasub te valdrá.

Al final me he hecho con el Perception Freedom y, aunque navega un poco mas lento, tiene una estabilidad primaria muy buena (comparandolo con el Cayman que es el que he tenido y probado) que para pesca y pescasub (sobretodo por montarte) vienen bien.

Si eres ligerito de peso y talla de todas formas no tendrás problemas con el Cayman y navegar, navega muy bien para ser un autovaciable.
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado germandemalaga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: islander cayman
« Respuesta #2 : 04 septiembre, 2009, 11:45:48 am »
gracias he estado mirando el perception freedom pero no me quiero gastar tanto en principio yo peso 80 kilos y mido 1 85 con eso ira bien no?

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: islander cayman
« Respuesta #3 : 05 noviembre, 2009, 18:18:35 pm »
German soy Ramón de Málaga, no te lo pienses si te compras la disco+ de rotomod te garantizo que no te equivocas. En esta misma web las venden de 2ª mano en 400. Si la quieres nueva te la puedo conseguir con los descuentos en 500. aldebaran y Yo estamos haciendo muchas excursiones por aqui por el litoral, amen de TArifa - Algeciras, burriana-herradura, fuengirola, etc. Estamos organizando incluso un sitio donde ubicar las piraguas. Mándame un privado y hablamos. Si vas por burriana pregunta por Manu o por Manolo
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: islander cayman
« Respuesta #4 : 05 noviembre, 2009, 19:11:00 pm »
Hola German como Dice Ramon ( Malakakayak01) la disco plus es la mejor si quieres ademas de tirarte al agua y bucear hacer travesia. Esta navega bastante bien te garantizo que es la mejar autovaciable de todas. En travesias largas de 25 km nopierdo el ritmo con piraguas de fibra bastante buenas. Las dimensiones aproximadas son 4,25 y 65 cm de ancho.


Saludos

Desconectado germandemalaga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: islander cayman
« Respuesta #5 : 08 noviembre, 2009, 15:25:27 pm »
Graciass por la informacion

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: islander cayman
« Respuesta #6 : 08 noviembre, 2009, 20:14:12 pm »
German soy Ramón de Málaga, no te lo pienses si te compras la disco+ de rotomod te garantizo que no te equivocas. En esta misma web las venden de 2ª mano en 400. Si la quieres nueva te la puedo conseguir con los descuentos en 500. aldebaran y Yo estamos haciendo muchas excursiones por aqui por el litoral, amen de TArifa - Algeciras, burriana-herradura, fuengirola, etc. Estamos organizando incluso un sitio donde ubicar las piraguas. Mándame un privado y hablamos. Si vas por burriana pregunta por Manu o por Manolo
Un saludo
umm yo kiero un autovaciable doble,saves de algo???

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: islander cayman
« Respuesta #7 : 08 noviembre, 2009, 20:47:01 pm »
Si la quieres doble (no te lo aconsejo) la malibu two. pero hay muchas de segunda mano. Debes de saber que este tipo de piragua van bien para darte un paseo cerca de la playa. Pero olvidate de hacer travesias.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: islander cayman
« Respuesta #8 : 08 noviembre, 2009, 21:56:42 pm »
Si la quieres doble (no te lo aconsejo) la malibu two. pero hay muchas de segunda mano. Debes de saber que este tipo de piragua van bien para darte un paseo cerca de la playa. Pero olvidate de hacer travesias.
Un saludo
ya ya,ya he tenido una pero la vendi.Mi idea es la malibu pero estoy esperando que bajen,de segundamano paso a no ser que sea un chollo que no encuentro.Un saludo.