Autor Tema: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable  (Leído 5657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« : 27 diciembre, 2009, 19:15:03 pm »
Hola a todos.

Estoy buscando a quien haya realizado en linea recta - mas o menos - la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable.

Vamos, que no vale estar todo el dia pescando dando vueltas por el mismo sitio...

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #1 : 27 diciembre, 2009, 19:43:07 pm »
Buenas,

Hay un forero de Valencia, con el que he estado en el Albir (Benidorm) que se hizo unos 20km con un kayak abierto no autovaciable, me explico, que no se vacia por si solo. Sin problema alguno, eso sí, en verano en invierno no se como le irá. Yo tengo uno igual que el de este forero y lo saco para queñas travesias de 12-15 km y sin problema, en invierno logicamente con neopreno porque inevitablemente te salpica agua.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #2 : 07 enero, 2010, 16:59:44 pm »
Del 31 de julio al 2 de agosto de 2009 un grupo de paleadores de Kayak Club Venezuela navegamos 75 Km Chacopata – isla de Coche – isla de Margarita – isla de Coche – isla de Margarita – Chacopata; dos perros, cuatro caballeros  y cuatro damas, una de ellas en el vientre materno, (la madre no estaba enterada).
El trayecto más largo lo hicimos el segundo día, 32,5 Km medidos en línea recta en un mapa, de navegación fue algo más debido a la deriva. Los kayaks todos autovaciables: un  Ocean Kayak Prowler 15, dos Hobie Mirage, y dos Ocean Kayak Zest Two  Exp.
http://kayakclubvenezuela.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=315&hilit=chacopata&start=30
Un abrazo.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #3 : 07 enero, 2010, 17:41:44 pm »
Hace un poco más de dos años y medio, cuando yo empezaba en esto del kayak me fui con mi prowler 13 al cabo de gata a pasar la noche en la cala de San Pedro, al día siguiente,con mar plato, el gps me marcó algo más de 30 km
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #4 : 07 enero, 2010, 18:06:25 pm »
Hace un par de años en Percheles, cerca de Águilas (Murcia) apareció un chaval en autovaciable muy pertrechado con pinta de Robinson, desembarcó un poco atropellado pero nos cerró la boquita a todos cuando nos contó que venía -solo- desde Alicante y su intención era navegar hacia el sur, Almería, Granada...hasta donde le viniera en gana.

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #5 : 07 enero, 2010, 18:40:40 pm »
Pues creo que el usuario catman tiene una buena ruta y con autovaciable.... 230 km, aquí tienes el enlace

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8049.msg86163#msg86163


« Última Modificación: 07 enero, 2010, 18:55:21 pm por Bob Esponja »


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #6 : 08 enero, 2010, 15:21:56 pm »
no es en autovaciable, pero en desmontable-inflable también tiene su miga:

http://www.topkayak.com/spc/menorca_kayak.php
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: la travesia mas larga en kayak de pesca autovaciable
« Respuesta #7 : 14 enero, 2010, 17:24:56 pm »
por si vale (lo digo por que no fue recto) este verano pasado me hice el descenso del genil y guadalquivir desde ecija a sanlucar de barrameda con una autovaciable marca ocean kayak scupper y no solo fue bien si no que yo diría que de lujo
te diré que fueron unos 300 kilómetros en 6 dias como veras a una media de 50 diarios con unos porteos larguísimos y dificiles y este año si puedo lo repito con otra autovaciable pero doble la ocean kayak malibu two xl con mi cuñaoooooo
a te digo que tengo 52 primaveras y la espalda como una chatarreria :lol:  
« Última Modificación: 14 enero, 2010, 17:28:47 pm por currocamino »