Autor Tema: Opinion sobre diferentes modelos autovaciables  (Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Opinion sobre diferentes modelos autovaciables
« : 13 julio, 2010, 17:55:04 pm »
Hola a todos!!

Hemos decidido mi mujer y yo de comprarnos un kayak autovaciable doble, pero tenemos problemas para decidir cual. Si me podeis echas una mano... Gracias. Lo queremos para ir a la playa, pantanos de paseo...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Opinion sobre diferentes modelos autovaciables
« Respuesta #1 : 13 julio, 2010, 18:19:18 pm »
Tened en cuenta si siempre vais a ir juntos, es decir, en todo momento ¿váis a tener ganas de paleo ambos a la vez?
Yo compraría dos simples antes que uno doble.
Los dos kayaks que nos muestras en el otro tema por ese dinero que te piden, me parece que es buena manera de empezar y con la idea que tenéis (paseos en playa, pantanos). Si luego decidís meteros más en este mundo ya tendréis algo de experiencia.

Para mar (travesía) se llevan kayaks con mucha eslora. A partir de 4,5 me atrevo a decir.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Opinion sobre diferentes modelos autovaciables
« Respuesta #2 : 13 julio, 2010, 22:08:38 pm »
Yo te podría hablar sobre el malibu 2 xl de ocean kayak. Es un buen kayak, viene con los asientos y 3 compartimentos, posibilidad de acoplar una orza y de los dobles será de los menos pesados (27 k en catalogo) y de eslora 4,10 en catalogo pero son 4 en real(el modelo nuevo es el que te comento).
Es una buena opción. Ademas viene preparado para ´cuando lo requiera la ocasión ir uno sólo, la mayoria de los dobles no vienen preparados para ello( lo que no quita a que puedan llevarse, porque por poder...)
"In dubio pro kayak"