Autor Tema: kayak doble para uno?  (Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
kayak doble para uno?
« : 31 agosto, 2010, 13:40:47 pm »
hola,me ofrecen un pelican apex 129t doble y no se si seria muy apropiado para pescar.me gusta la posibilidad de salir con alguien pero sin descartar poder ir solo.con las medidas y el peso que tiene creeis que se pueda llevar solo?.mide 3.98 y pesa 29 kilos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:kayak doble para uno?
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2010, 14:00:33 pm »
Tiene toda la pinta de que te van a pasar por encima todas las olas que pilles de proa. Yo buscaría algo con la proa más alzada.


Si lo quieres para pesca, yo te aconsejaría uno con más tambuchos y huecos en los que meter las miles de cosas que hay que llevar


En autovaciables individuales a mi me ha gustado mucho siempre este RTM DISCO PESCA. No es que tenga demasiado huecos, pero mola porque es muy marinero.


Si lo que quieres es un doble que te pueda servir para ir solo, ve preparandote en el gimnasio porque suelen pesar por encima de los 30 kilos  :shock: :shock:

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:kayak doble para uno?
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2010, 15:51:41 pm »
gracias pepin tengo un robson balboa y me lo cambiaban por el pelican pero si  no voy a poder pescar pues me lo pensare

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
Re:kayak doble para uno?
« Respuesta #3 : 01 septiembre, 2010, 18:41:03 pm »
Conozco a uno que tiene ese modelo, igual en el mismo color.
Eso es indestructible!
Hablando con el una vez comento que le gustaba para pasear un rato con el crio por que es un modelo muy estable.
Le puso una tapa en el circulo ese que se ve en la plaza de detras y lleva un cañero atornillado.
Alguna vez si que lo he visto pescar, pero claro, es un doble y las salidas no pueden ser muy lejanas, por que no es el ir es el volver!