Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024

(1/3) > >>

isabell:
Del 1 al 5 de mayo estaremos unos amigos en el camping "El Paraíso" de Villajoisa con nuestros kayaks.

La idea es hacer salidas según la meteorología por la zona(Villajoisa, Altea, Moraira...).
Será bienvenido todo aquel que quiera venir.

El camping tiene parcelas que nos dejan meter 2 furgonetas por parcela.
También tiene algunos bungalows pero son muy pocos y suelen estar completos.

La responsable del camping me comentó:
--Si se va a reservar una parcela para los 5 días la reserva se podría hacer desde ya.
--Para menos días/ sólo fin de semana, la reserva sólo se podrá gestionar unos días antes  y ver si hay disponibilidad.

Cada uno se deberá gestionar su reserva y si llamáis decir que sois del grupo de kayak y preguntar por RAQUEL(por las mañanas).

Os comento que el camping es pequeño y suele estar bastante ocupado, por lo que valoréis cuando hacer vuestras reservas.


Los precios que tienen:
*Parcela: 1o2 vehículos, o 1 vehículo +1 tienda +2 personas:25 euros día
*Persona extra por parcela:7 euros persona/día.

Espero poder veros a muchos de vosotros, que siempre es un placer.

esscapar:
Bien ¡¡¡  :cheers: !!! por fin otra vez a "la Vila".......no podéis faltar ningun@  :pirata:. Para los nuevos, es un buen momento para conocer a la gente de levante, del centro y de muchas otras comunidades  :wink:

LA LISTA

1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar

padilla:
Hola, que ganas le tenia a esta quedada tan mal desorganizada. Tengo unos dias libres que puedo compartir con vosotros si me dejais.
1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar
4- Padilla

diuk28:
Ya era hora de empezar las quedadas !!! No podemos dejar a estos cuatro solos  :D :D :D
Me apunto  :pirata:

1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar
4- Padilla
5- diuk28

Ignacio:
Bien, otra vez a La Vila !! M'apunto desde Cádiz

1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar
4- Padilla
5- diuk28
6- Ignacio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa