Autor Tema: Amarrar cosas dentro de la bañera/cockpit  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DivorceBoat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 98
Amarrar cosas dentro de la bañera/cockpit
« : 28 septiembre, 2020, 19:11:11 pm »
Hola!
Tengo un kayak de mar sit in de plástico y es bastante ancho y me sobra mucho hueco por detras laterales y en la parte de arriba de la bañera por dentro donde no me estorba para las rodillas.

Estoy buscando una forma de llevar las cosas en esos huecos, me refiero a bomba, algunas bengalas (apartes de las del PFD), algun snack, navaja quizas, y alguna cosilla asi mas.
Tengo bolsillo en el chaleco, pero supongo que ahi se mantendra el 99% del tiempo mas seca las cosas.

Hay alguna forma o algo que vendan para hacer acoples para llevar las cosas o algo sin hacer mas agujeros al kayak? Tipo con sikaflex, velcro pegado? Alguien ha probado algo?

Desconectado Guin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
    • www.palaypedal.wordpress.com
  • Kayak: Rotomod Solo - Pelican Apex 100
Re:Amarrar cosas dentro de la bañera/cockpit
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2020, 20:45:56 pm »
Aupa
A mi me ocurre lo mismo pero al final opte por una bolsa de cubierta xq dentro en mi opinión al final acaba molestando.

Se me ocurre Sika, la que se usa en temas marinos, que ahora no recuerdo cuál es, y sujetar algunos ganchos que luego te permitan anclar una bolsa o algo.
Yo ya lo pensé para llevar una bolsa de hidratación tipo camelback de mountain bike...y en el lateral una bolsita estanca. O al m nos que aguante salpicaduras.

Otra opción aunq no quieres hacer agujeros es lo mismo pero con remaches, lo cual será más sólido. Al final el plástico es muy peleón de pegar y con el calor y la humedad no ayudará.

A ver si alguien nos da alguna idea más.
Mi Blog personal:

www.palaypedal.wordpress.com 

Aficionado al Kayak y las dos ruedas  ;-)