Autor Tema: Alquiler Kayak Euskadi?  (Leído 5667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aitzol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Alquiler Kayak Euskadi?
« : 08 junio, 2007, 15:53:32 pm »
Buenas,

Soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Estamos planeando la travesía de la costa vasca para finales de julio y quisiera saber si alguien sabe donde hay disponibles Kayaks de travesía para alquilar, y si sabéis de algún particular que alquile el suyo para 9 días.

Los sitios que hemos mirado son:

kirik
Urnomade

Gracias de antemano

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #1 : 08 junio, 2007, 18:13:35 pm »
Alquilar un kayak para 9 dias en temporada alta...

Ufffff eso me suena que sale caro , muy caro.

Si no recuerdo mal 1 hora de kayak de travesia salia por 10 euros en empresa privada, un dia entero a ojimetro trankilamente puede costarte 60 euros, multiplicado por 9 te salen 540 euros.

Me parece que saldria mas rentable comprarte el kayak y venderlo de segunda mano, se devaluan muy poco...

Otra opcion es hacerte socio de un club y alquilarlo de esa manera.

Los que conozco son los de Gazteiz, Hondarribia y Zumaia. En Hondarribia si que alquilaban kayaks, pero no se si para tantos dias.

 :)





Desconectado Aitzol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #2 : 08 junio, 2007, 20:45:38 pm »
Aupa Besaide,

Lo que hemos encontrado hasta ahorasale por algo menos de 30 € día, incluso alguna más barata. Es dinero si, por eso preguntaba por alguien que quiera alquilar la suya.

De todas formas, hemos conseguido alguna prestada, por lo que dividiendo entre todos, no sube tanto el tema...

Eskerrikasko

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #3 : 08 junio, 2007, 22:00:56 pm »
Por aqui se han vendido kayaks de segunda mano por precios que oscilan de los 200 a 400 euros, como dice Besaide es una buena opcion y despues lo vuelves a vender.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #4 : 08 junio, 2007, 23:00:56 pm »
Lo que hemos encontrado hasta ahorasale por algo menos de 30 € día, incluso alguna más barata.

Habria que ver que kayaks son esos de 30 euros al dia porque a mi me parece muy barato. Si con ese precio tienes una seayak, por poner un ejemplo, no me parece que este nada mal.

Si no tienes experiencia o buena tecnica remando, piensa que un timon puede ser una opcion interesante, en una travesia si vas cargado y sopla viento.....

 :)


Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #5 : 09 junio, 2007, 18:03:59 pm »
Aupa!

Yo y unos amigos alquilamos kayaks de mar durante 6 dias en: http://www.ur2000.com/UR2000/dondeestamos.asp#mapaurdaibai

No se como andaran de precios hoy en día, pero podeis preguntar...

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #6 : 11 junio, 2007, 00:41:33 am »
Yo conozco varios que alquilan, aunque no sé si entran en este tipo de alquiler:

En Laida (Bizkaia): Ur2000, Laida Kanoak

En Lekeitio (Bizkaia): En la playa de Isuntza está el club Dzanga.
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado jabo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Alquiler Kayak Euskadi?
« Respuesta #7 : 13 junio, 2007, 12:47:02 pm »
 Que hay?
 He leido tu mensaje.
 Yo tengo un par de Kayaks en Portugalete, y no creo que los vaya a usar en ese momento, asi que a lo mejor podiamos hacer algo con uno de ellos, bueno te dejo mi numero y mejor me llamas para comentarlo, ok. (658737405) es de vodafone.
 Un saludo