Concentraciones, rutas y competiciones > Cursos

me pueden recomendar un curso bueno de kayak de mar..?

<< < (2/3) > >>

jílar:
En Madrid tienes a varios compañeros que, apuesto, estarían encantados de tener un compañero más. Las cosas básicas que quieres aprender te las enseñarían e incluso a ellos les vendría bien, por eso de practicar, principalmente maniobras donde intervienen varios kayaks.

Para empezar y practicar te vale cualquier charca, piscina, embalse ... Cuando hagas una salida al mar ya tendrás una base ... y de ahí ... al infinito o al límite que tú te impongas.

Tranquilo por la caquita que hayas podido dejar, es ecológica :), seguro que pasa a la cadena trófica :)

Galicia es lo que tiene, raro que el oleaje baje del metro. A poco que se complique ya amilana al más valiente.

Malakanudo:
Manolo Pastoriza, como te han comentado. Recomendable.

Javier dlp:

--- Citar ---compañeros
--- Fin de la cita ---
Jilar, por curiosidad que sistema operativo y navegador usas? es por aquello de como se te deforman los textos, alguna vez a mi tambien me ha pasado.

El niño melon:

--- Cita de: j?lar en 03 abril, 2019, 19:12:58 pm ---En Madrid tienes a varios compañeros que, apuesto, estarían encantados de tener un compañero más. Las cosas básicas que quieres aprender te las enseñarían e incluso a ellos les vendría bien, por eso de practicar, principalmente maniobras donde intervienen varios kayaks.

Para empezar y practicar te vale cualquier charca, piscina, embalse ... Cuando hagas una salida al mar ya tendrás una base ... y de ahí ... al infinito o al límite que tú te impongas.

Tranquilo por la caquita que hayas podido dejar, es ecológica :), seguro que pasa a la cadena trófica :)

Galicia es lo que tiene, raro que el oleaje baje del metro. A poco que se complique ya amilana al más valiente.

--- Fin de la cita ---

 Genial..¡¡ la verdad que me apetece mucho conocer y salir con gente,,siempre he salido solo y no evoluciono,,ademas de no compartir las experiencias,,que también mola.

 Gracias por tus sabios consejos,,jajaja la verdad que esa fue mi primera y ultima vez, aquello se movía para todos lados,jajaja,,,
 
Ayer me puse en contacto con Manolo y la verdad que me gusto bastante lo que me ofreció y no se va de madre con los precios. Seguramente suba a conocerle, aunque si antes surge alguna quedadilla y ya puedo practicar algo,,pues de puta madre.

Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda

alf:
Mira esto
www.standupsantander.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa