Autor Tema: Transportar kayak con ruedas  (Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Transportar kayak con ruedas
« : 10 mayo, 2020, 17:38:31 pm »
Como no estoy federado en kayak, aunque si en otras disciplinas, no puedo transportar el kayak en la furgo durante la cuarentena. Al ser nucleo de menos de 5000 no tenemos limitacion de horarios. Mi casa esta a 400 metros de la playa y unos 100 metros de desnivel. Unos 10 minutos bajar con el kayak y otros 10 minutos subir. Para abajo, descansado, todo perfecto pero al volver,cansado, esos 100 metros de desnivel se notan. El primer dia lo baje a mano y pense que tenia que inventar algo para hacer el trayecto mas llevadero. Probe a engancharlo a las cintas del chaleco y muy comodo pero me daba la sensacion que las costuras trabajaban mal y corrian el riesgo de romperse. Probe con una cinta en bandolera y bien pero no tan comodo como el chaleco. Vi el arnes de la desbrozadora y pense que era el artilugio definitivo. Funciona a la perfeccion, puedes soltar las manos y en esa cuesta arriba tirar con el peso del cuerpo. Creo que ya no voy a bajarlos mas en la furgo en esta playa.
Un saludo.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Transportar kayak con ruedas
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2020, 18:11:37 pm »
Si acercas más el carrito al centro del kayak, notarás que te pesa mucho menos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Transportar kayak con ruedas
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2020, 18:58:16 pm »
Si, lo llevo algo mas centrado. En la foto esta en la posicion que lo dejo guardado, es solo para hacer la foto. El problema no es el peso en la proa, es tirar de el cuesta arriba.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Transportar kayak con ruedas
« Respuesta #3 : 10 mayo, 2020, 19:07:27 pm »
Eso me pasa a mi...….. y solo tengo que subir la rampa del garage, después 50m al agua  :D :D :D :D :D :D

Desconectado juansantra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Transportar kayak con ruedas
« Respuesta #4 : 11 mayo, 2020, 10:02:07 am »
Oh que gran idea! Yo tendré que esperar un poco más para poder volver....
Amante del Kayak y transportista

Desconectado XUAN DE MANOLIN

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
    • MI RED EN LA RED
  • Kayak: HASLE EXPLORER
Re:Transportar kayak con ruedas
« Respuesta #5 : 11 mayo, 2020, 17:13:47 pm »
Como no estoy federado en kayak, aunque si en otras disciplinas, no puedo transportar el kayak en la furgo durante la cuarentena. Al ser nucleo de menos de 5000 no tenemos limitacion de horarios. Mi casa esta a 400 metros de la playa y unos 100 metros de desnivel. Unos 10 minutos bajar con el kayak y otros 10 minutos subir. Para abajo, descansado, todo perfecto pero al volver,cansado, esos 100 metros de desnivel se notan. El primer dia lo baje a mano y pense que tenia que inventar algo para hacer el trayecto mas llevadero. Probe a engancharlo a las cintas del chaleco y muy comodo pero me daba la sensacion que las costuras trabajaban mal y corrian el riesgo de romperse. Probe con una cinta en bandolera y bien pero no tan comodo como el chaleco. Vi el arnes de la desbrozadora y pense que era el artilugio definitivo. Funciona a la perfeccion, puedes soltar las manos y en esa cuesta arriba tirar con el peso del cuerpo. Creo que ya no voy a bajarlos mas en la furgo en esta playa.
Un saludo.

hablando por lo que me puedo imaginar, lo de romper el chaleco seguro, no esta diseñado para eso, y si es de buena calidad tardara un poco mas en romper.
EL QUE HACE BIEN ES BUENO, EL QUE HACE MAL ES MALO, Y EL QUE NO HACE NADA NO ES NADA.

http://cicli2.blogspot.com/