General > General

Haciendo brazo

<< < (2/3) > >>

monociclista:
Lo de orinar es la po..a,con un botecito o simplemente con una botella de plastico cortada por la mitad,(cuidado con los cortes) :lol: ,durante la travesia yo orinaba cada 3 o 4 horas (bebiamos demasiado),lo de las cosa mayores no hubo problema,27 horas sin "jiñar" es posible,durante la travesia no comer productos con demasiada fibra,las barritas energeticas no suelen llevar demasiada,suelen tener mas hidratos de carbono.

En cuanto al kayak triple,¿podeis remar sin darle al de enfrente?,¿que velocidad de crucero cogeis?¿y que velocidad maxima habeis conseguido?¿habeis probado el esquimotaje los tres?.

Alfonso:
Yo llevo una botella de agua cortada y chafada debajo del asiento, por la parte de atrás, para estos casos. En el rio llevo un cubre de plástico muy grande, y al soltarlo de la bañera coge la forma de la goma, tipo bolsa, la coloco debajo del pito con cuidadín y por la borda el tema. Luego enjuago con agua abundante y adiós. Para lo otro, depende de las ganas que tengas. Os aseguro que cuando el cuerpo dice que no, no hay olas ni acantilados que impresionen lo suficiente, te tiras al agua sin pensar en nada mas, y luego Dios dirá para subir al kayak...(tengo una anécdota frente a los acantilados de Cabo Cope, que requiere un "tema" aparte, podría ser "Anécdotas escatológicas pero divertidas").

RasKebdana:

--- Cita de: monociclista ---En cuanto al kayak triple,¿podeis remar sin darle al de enfrente?
--- Fin de la cita ---


Sin problemas, ahora mismo intentamos llevar el mismo ritmo, pero como soy un cab***cete :twisted:  con un ritmo de molinillo jodo un poco al equipo. Pero intento enmendarme.



--- Cita de: monociclista ---¿que velocidad de crucero cogeis?
--- Fin de la cita ---


En esta última marcha parece ser que hemos ido a unos 5km/h. Que Melilla me corrija



--- Cita de: monociclista ---¿y que velocidad maxima habeis conseguido?
--- Fin de la cita ---


También en esta última marcha. Y según los datos del GPS, cuando ibamos tranquilo unos 7km/h. Cuando se apagó el chisme y tuvimos que llegar a puerto, y metimos toda la tranca. 14km/h :roll: o más :lol: . (Melilla es más realista que yo, que el te responda)



--- Cita de: monociclista ---¿habeis probado el esquimotaje los tres?
--- Fin de la cita ---


Esquimoqueeee .... :shock:. No, esa bebida da doping, y despues meamos fosforescente. :roll:

RasKebdana:
Gracias por lo de la meada. Tendremos a mano una botella para ir aliviando al pajarito.

Le limaremos los bordes.  8)

monociclista:
Habras mirado mal,o alomejor lo tienes en millas/hora,a nosotros con la goltziana asut II de la foto del avatar,nos salian medias de entre 8 y 8,5 km/h,y picos de surfeadas de unos 19 km/h

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa