Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Travesía de la Costa Vasca

<< < (2/6) > >>

Koe:
Pues ya me puedo poner a entrenar de lo lindo!

Nos vemos!

campintxo:
Ten cuidado no vayas a coger carrerilla y lleges a Galicia, según dicen en este foro 40 km al día está al alcance de casi todos. Yo la verdad es que creo que no soy como casi todos y tendré que prepararme como bien dices tú.

Xabier L:
Yo también me apunto si mis cagonas se regulan

Rompeolas:
¿Porque limitarlo a la costa vasca?
Propongo extenderla también a la costa Cantábrica... los que quieran pueden hacer la Vasca, la Cantabra o las dos.
Yo, si se organiza el tema a primeros de Junio es muy posible  que me apunte, y si hay por lo menos dos candidatos mas, para hacer Cantabria, me comprometo a preparar esta costa y hacer las dos.
¿Qué os parece la idea?

campintxo:
Rompeolas, estoy de acuerdo contigo en la posibilidad de ampliar el recorrido, pero hay que tener en cuenta las olas. ¡Hay amigo!, tu con tu nick seguro que no te importan, pero coincidirás conmigo en que es más dificil encontrar buena mar durante el doble días para hacer el recorrido. También el doble de días de vacaciones, el doble de días fuera de casa con el dilema si me dejaran entrar en casa a la vuelta, el doble de preparación y doblar el saldo de la VISA.
Casi todo es negociable menos el estado del mar, así que ánimo y a preparar bien la costa cántabra. Luego cada uno  de los que nos vayamos animando haremos 2,3,4,......ó 8 días.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa