Kayaks y palas > Kayaks a vela

Opinion de vela semi-esferica enlace aliexpress barata.

(1/2) > >>

Bokaseka:
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta vela.Ademas comparto un enlace de china donde se puede conseguir por unos 28 euros puesta en casa. Espero opiniones, gracias.

Por cierto seria para montar en un rotomod disco


http://www.aliexpress.com/item/Wind-sail-of-kayak-sail-racing-boat-sail/32340428761.html

PaTaPaLo:
Un saludo desde Granada.

Lo unico que te puedo decir, es que la foto que has puesto en tu mensaje, no se corresponde con la foto de la pagina de venta.

La foto que tu has subido es de Wind Paddle, una marca americana, de la que yo tengo 1, y me costo una pasta, porque tenia que pagar aranceles en la frontera.

Esa de los chinos, no se como será. Puedes gastar casi 30€ y probar.

Te mando el link donde venden la original y si te sirve de ayuda para comparar, pues mejor.

http://www.francobordo.com/windpaddle-cruiser-vela-para-kayak-p-333714.html?gclid=CNWEhefgjscCFajHtAodP68F8Q

Jose Angel

Bokaseka:
Hola José Ángel, si ya era conocedor de que es una copia de la original que es bastante más cara.Evidentemente la calidad no esperó que sea la misma pero si me gustaría saber como te va a ti ese tipo de vela. Gracias

jílar:
Mi observación es que has de ser consciente de que para ser operativa necesitas una mano (o de algún modo retenerla). Olvídate de poder manejar la pala. Irás a donde el viento te lleve.
Para aprovechar el viento y echarse unas risas, pues bien. Pero de ahí a ser funcional como una vela de verdad, hay un trecho.

PaTaPaLo:
Un saludo desde Granada.

Pues solo la he usado en Lanzarote, donde hay una etapa bastante larga donde normalmente el viento sopla de norte, y nosotros nos dirigimos hacia el sur, con lo cual va fenomenal. Lo que solemos hacer es juntar dos kayak y si el viento es fuerte, dejar de remar.

Como te ha dicho Jilar, necesitas por lo menos de una mano, y a veces de las dos para poder orientar la vela si el viento cambia de rumbo.

Si el viento sopla suave y no coincide con tu rumbo, solo sirve para molestar. Es practica cuando el viente es constante, viene de empopada y con varios nudos de fuerza, pero claro, entonces la mayoría de la gente no se mete en el mar.

Yo particularmente, hace años que no la uso.

Jose Angel


--- Cita de: Bokaseka en 05 agosto, 2015, 08:57:53 am ---Hola José Ángel, si ya era conocedor de que es una copia de la original que es bastante más cara.Evidentemente la calidad no esperó que sea la misma pero si me gustaría saber como te va a ti ese tipo de vela. Gracias

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa