Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Cabo de Gata 2021

<< < (23/23)

esscapar:

--- Cita de: Emi Charidemi (VII) en 17 diciembre, 2021, 18:36:03 pm ---
Una pena no haber visto a mas viejos y no tan viejos lobos de mar. Yo estuve con Pepin, Rafanook, Amparo y nuestras enanas Lunes y Martes. Vi a pocos conocidos, y una putada no haberos visto, Escapar, Rosa, Malakas, etc.....
A ver si para la proxima, si me deja el trabajo, puedo ir algo mas de dias, y veros.

Recuerdo la que se hizo en los escullos, que se hacia en el puente del pilar, ese fin de semana nacia mi hija Clara, y estuve todo el tiempo en tierra agarrado al telefono. Hablamos del año 2.010, y asi fué, mi hija nacio el dia 13 de Octubre, que me fui al hospital con olor a salitre y los pies llenos de arena.

Volveremos si o si.

Saludos a todos  y  todas.

--- Fin de la cita ---
Una pena no habernos visto, pero un imprevisto hizo que tuviéramos que marcharnos el lunes  :cry:
Un abrazo a todos y nos vemos más pronto que tarde.

Malaka Nauto:

--- Cita de: Emi Charidemi (VII) en 17 diciembre, 2021, 18:36:03 pm ---
Una pena no haber visto a mas viejos y no tan viejos lobos de mar. Yo estuve con Pepin, Rafanook, Amparo y nuestras enanas Lunes y Martes. Vi a pocos conocidos, y una putada no haberos visto, Escapar, Rosa, Malakas, etc.....
A ver si para la proxima, si me deja el trabajo, puedo ir algo mas de dias, y veros.

Recuerdo la que se hizo en los escullos, que se hacia en el puente del pilar, ese fin de semana nacia mi hija Clara, y estuve todo el tiempo en tierra agarrado al telefono. Hablamos del año 2.010, y asi fué, mi hija nacio el dia 13 de Octubre, que me fui al hospital con olor a salitre y los pies llenos de arena.

Volveremos si o si.

Saludos a todos  y  todas.

--- Fin de la cita ---

Me hubiera encantado veros. Para mí, vosotros fuisteis los maestros de aquellas ceremonias, en las que nos enseñasteis el parque o lo que era una pala groe; los que os echabais al agua para enseñarnos lo que era un rescate asistido. De pronto, Pepin decía: "ahora Emi se va a caer" ... Y acertaba!
Una generosidad que aún perdura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa