Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Cabo de Gata 2021

<< < (2/23) > >>

maresdelsur:
Se apunta un grupito de Cádiz! Y dos de Mallorca...que aún no se los nombres! :D
1  Trujo
2  maresdelsur
3  Macarena
4  Iparra (¿+1?
5  Roshuk
6  esscapar
7  Isabell
8  Franciscojose (Paco huesca)
9  Mar
10 Stela
11 briantheclown
12 Diego
13 Sandra
14 Ana
15 Mar
16 Rosa
17 Carmen
18 Mallorca 1
19 Mallorca 2

pepo:
Al final que fechas son?

esscapar:
Bueno yo creo que con este muestreo ya se puede hacer una petición al camping   :D
Pepo, como cada año, habrá gente por delante y por detrás de las fechas del puente que son los días de fiesta & y 8 de diciembre. Entiendo que el grueso estarán desde el viernes/sábado hasta el miércoles día 8.
¡Que ganas tengo de veros! ¿nos reconoceremos?  :D.....yo soy el del pelo largo  :afro:

Añado uno más.

1  Trujo
2  maresdelsur
3  Macarena
4  Iparra (¿+1?
5  Roshuk
6  esscapar
7  Isabell
8  Franciscojose (Paco huesca)
9  Mar
10 Stela
11 briantheclown
12 Diego
13 Sandra
14 Ana
15 Mar
16 Rosa
17 Carmen
18 Mallorca 1
19 Mallorca 2
20 juan solana

monociclista:
Se pide certificado de vacunacion para poder asistir ?? 🤔🤔

esscapar:

--- Cita de: monociclista en 04 octubre, 2021, 11:46:35 am ---Se pide certificado de vacunacion para poder asistir ?? 🤔🤔

--- Fin de la cita ---
¡¡¡Ostras!!! pues es una buena pregunta  :shocked:
 (intentaremos averiguarlo sin mucho ruido) pero en todo caso, todo el que asista, debería plantearse que a lo mejor hay gente sin vacunar. Son decisiones muy personales y ya somos todos mayorcitos; yo desde luego no voy a preguntarle a nadie (nosotros si estamos vacunados) pero habrá que mantener ciertas medidas de precaución en cualquier caso. En el agua es facil mantenerse separado  :D

Espero que no haya debate sobre esto; si quieres vas libremente y si no, "palapróxima"  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa