Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Presentacion

(1/2) > >>

LonWaveInuit:
Hola. buenas tardes-noches desde Elche (Alicante),, mi nombre es Javier,,, soy nievo en este deporte, afición,,, hace un par de semanas me hice con un Long Wave Inuit,, y la verdad que me encanta,, te pones mazao, pero lo mejor ,,,, que desconectas de todo,,, un paz y una libertad brutal,,,pues eso,,,, todavía no me he dado la vuelta  ,,,,, de momento,,,,,lo digo porque algún dia sucederá,,,la teoría la se,,,,pero bueno,,, subir subiré,, no creo tenga problemas,,, el problema sería si me entra agua y no le puedo dar la vuelta,,,,mmmm. Mañana si no pasa nada iré a Tabarca. Saludos a todos y gracias !!!

Anxo Varela:
Mañana va a haber vientecillo, si vas a Tabarca y eres novato no vayas sólo...

esscapar:
Bienvenido, y como dice anxo, mirate bien la meteo y quizá te recomendaría practicar un poco antes de hacer el cruce.
En cualquier caso, que disfrutes.

JT:
Saludos amigacho. Si te entra agua, bomba de achique y esponja y antes de meterte en el agua....prudencia. si no se puede no se puede.

LonWaveInuit:
Hola chicos,,,, vaya fiasco,,,,intenté salir del faro,,,imposible,,, no había forma humana,,,,parecía un muñeco,,, una gran lección de la madre naturaleza...eso si,, ayer salí con 3 compis de Elche,,,,hicimos S.Pola, La Marina,,,,llegando justo a la puerta del Gallego, donde almorzamos,,, todo perfecto, saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa