Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

¿Hay grupos para salir en Alicante?

<< < (2/3) > >>

Fede74:
Mil gracias, os debo una cerveza, o una paellica si se tercia.

Hoy he hecho la segunda salida, corta, 1h 15m, he estado mas tiempo cargando y descargando el trasto que  navegando. La primera salida fue perfecta,  en esta  me ha pasado de todo, pero he sabido solventarlo. Como no ví claro el tema de federarme me he hecho un seguro deportivo con RACC, con responsalibidad civil y rescate, que es lo que me preocupaba.

Si me animo mañana voy a la playa de Cortes (Villajoyosa), aunque desde Elda me pilla algo lejos, en teoría va a ser uno de mis sitios de salida predilectos, una vez me suelte.

afixia:
Buenas tardes;
Alguien se anima a hacer alguna ruta por las calas y cuevas de javea-moraira????
Yo soy del club de la Pobla y estoy deseando hacer esta ruta...
Espero vuestros comentarios.
Saludos a todos

gmb:
Buenas tardes Fede! yo soy de la zona de la Vega Baja y suelo salir con algunos amigos por la zona de Murcia, Torrevieja, Orihuela Costa, Santa Pola y zona norte de Alicante. A ver si algún día podemos quedar. Habla con Padilla y que te meta en el grupo de whatsapp así estamos en contacto. Saludos!

Fede74:
Hola.

Perdona por no haberte respondido antes, no había visto el mensaje.

Te mando un pvdo con mi tlf.

Fede74:

--- Cita de: afixia en 02 septiembre, 2023, 17:22:24 pm ---Buenas tardes;
Alguien se anima a hacer alguna ruta por las calas y cuevas de javea-moraira????
Yo soy del club de la Pobla y estoy deseando hacer esta ruta...
Espero vuestros comentarios.
Saludos a todos

--- Fin de la cita ---

Para eso compre la piragua, para conocer la costa norte alicantina. Tenía pensado hacer esta ruta en septiembre/octubre, pues esa zona en verano esta colpasada a todos los niveles.

Perdon, por no haber contestado antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa