General > General

YA TENGO PIRAGUA ...!!!

<< < (2/14) > >>

AAG:
Aúpa Xuan, si dejas fijo el timón estás creando una orza, con la que te costará virar. No conozco el kayak ese y no sé si es dependiente de timón, a lo mejor esa pletina se ha quedado trincada por el salitre, sí es así prueba con VIAKAL, lo aplicas, esperas un ratito, un par de golpes y a gozar.

XUAN DE MANOLIN:

--- Cita de: AAG en 29 julio, 2023, 12:09:34 pm ---Aúpa Xuan, si dejas fijo el timón estás creando una orza, con la que te costará virar. No conozco el kayak ese y no sé si es dependiente de timón, a lo mejor esa pletina se ha quedado trincada por el salitre, sí es así prueba con VIAKAL, lo aplicas, esperas un ratito, un par de golpes y a gozar.

--- Fin de la cita ---

no no esta trincada, o sea bloqueada, la pletina gira muy bien, y sube y baja, pero no puedo quitarla, eso que en la foto parece una tuerca no desenrosca, parece que este soldada, y no me atrevo a forzar su desenrosque, pues temo joderla.
por eso quiero saber si puede sacarse, para no pifiarla

supernadie:
Por lo que se ve en las fotos, una vez quitado tuerca y arandela, la pletina doblada está encajada al eje con un agujero cuadrado y el eje tiene antes de la rosca tiene forma cuadrada con algo de conicidad para que se atore en su postura. Para desmontarlo tendrás que usar un extractor.
He buscado hasle expeditión en la web pero los timones no son iguales. :?

XUAN DE MANOLIN:

--- Cita de: supernadie en 29 julio, 2023, 23:28:58 pm ---Por lo que se ve en las fotos, una vez quitado tuerca y arandela, la pletina doblada está encajada al eje con un agujero cuadrado y el eje tiene antes de la rosca tiene forma cuadrada con algo de conicidad para que se atore en su postura. Para desmontarlo tendrás que usar un extractor.
He buscado hasle expeditión en la web pero los timones no son iguales. :?

--- Fin de la cita ---
GRACIAS

XUAN DE MANOLIN:
se pueden subir videos aqui ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa