Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

KIS 08-16 Agosto 2024 Francia Atlantico-Mancha (iroise)

(1/9) > >>

PHILIP, BZH:
Kayak Iroise Semaine 08-16 Agosto 2024 in Lampaul-Plouarzel, BretaÑa francesa

La misma receta del Britany Kayak Festival , mismo lugar , mismo organisator (yo)

Iroise es el nombre del parte del oceano Alantico en frente del sitio del encuentro. Viene del color del mar entre azul y verde : turquesa

Bienvenidos

PHILIP, BZH:
En 2017 una profesora de Castellano del sul de EspaÑa trabaraba en BREST . Era kayakista .  Ella me ayudo en obtener 3 alumnos volontarios para la recepción multi Idiomas. Pero se fue de Francia un mes antes de Festival . Espero que algun del foro la conoce . para darla la informacion porque fue frustada de no navegar en nuestra provincia. Muchas Gracias . Voy a buscar su apelido. Hasta pronto.

esscapar:
Hola Philip, tengo muy buen recuerdo de ese Festival. Estaré atento a la información de "Kayak Iroise Semaine"

 Un saludo a todos los amigos Lampaulaises

PHILIP, BZH:
Ola Essacapar!
me recuerdo tu pareja
Y las menasas de quitar antes del fin pour la salud de un querido...

PHILIP, BZH:
Es possible que cambiamos la fecha : del 08 al 16 de Agosto. Que opinais?

Otra projecto : es possible que une taller de kayak de madera se installa en el Pabelion par construir en la misma semana los nuevos kayak de los proprietarios con ayuda de personnas experimentas de la organisacion "Oh my Boat".

Por la primera noche de fiesta bretona la comida dada los kayakistas inscribidos contenira un poquito de pulpo a la Lisbona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa