Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Sabado 12 Salida en Parque Natural Cabo de Gata-Nijar

<< < (3/3)

PacoSkua:
Hola, ¿ la mar está cruzada ?, je, je, enhorabuena por la gesta y por el espíritu que habéis demostrado, todos sabemos que no es fácil levantarse tan tempranico, cargar y salir tocando para Almería, para estar a tiempo allí y salir a navegar con los del sur.
Siempre he pensado que la zona del Cabo de Gata está más expuesta al viento y que el mar debe estar más movido en esa zona, por eso la dificultad añadida de salir para los locales en los días de viento y oleaje.
Me alegro de que lo pasárais tan bien con Pepín y Emiliano, me hubiese gustado mucho asistir al evento ( sobre todo por la comida, je, je ) pero tuve que trabajar y no podía salir esa mañana.
El domingo por la mañana temprano salí para el Portús, para encontrarme allí con el amigo Anto y con el amigo Emilio y su gente, pero un pequeño contratiempo hizo que tuviese que cambiar los planes y me fui a estrenar la Skua en el pantano de Torremendo, pero eso es otra historia que contaré luego a la noche.
Es admirable vuestra azaña y sois unos machotes, un saludo.

PacoSkua:
Hola, Emi todas las fotos son muy chulas, pero me quedo con esta ...



… creo que es la que más representa el " canguelo " que me hubiese dado si hubiese estado allí en medio, ¡¡ aaaaaaaaaah !!, ¡¡ cuidado Alfonso con la que te viene por la derechaaaaaaaaaaa !!, tenéis mucho valor, un saludo.

Pepín Charidemi:
Hola:

Menudo escritor estas hecho Alfonso!!!  jejejeje. Como mola!!

La verdad es que el día estuvo regular namás, pero nos lo pasamos bien. Aunque la mar estuviese cruzada y pasaramos pos debajo de acantilados que por si fuese poco, traían ola de rebote que lo dejaban todo "como un caldero" (esa expresión no l había oido nunca y me parece muy chula jejejeje).

Lo del rebaño de cabras blancas es verdaderamente bonito, resulta precioso ver todo un enjambre de puntitos blancos en la loma de una montaña a lo lejos y ver como se va moviendo poco a poco. Me sorprende gratamente que te fijases Alfonso, la verdad es que en el Parque solo hay dos rebaños, uno de cabras blancas en la zona de San José y otro de ovejas por Rodalquilar. Estos son los dos rebaños de toda la vida que hay en el Parque y los dejan por ser un medio de vida tradicional ya autóctono (creo que es eso) lo mismo que en el mar solo dejan pescar a cuatro familias cada año de las 6 que hay (van rotando); pesca tradicional (red moruna...)

Con respecto al SKUA... jejejjejeje pues si, un SKUA, Javi ya lo tiene hecho, ahora le voy a mandar un cañero para que se lo ponga y en cuanto este listo me lo mandará y ya pondre fotos.  :D :D :D :D

La verdad es que es una gozada jugar en las olas con el, responde a las mil maravillas, reacciones rápidas en la maniobra y la estabilidad me parece bastante buena como para pescar tranquilo. Es muy veloz; al menos a mi me lo parece despues de una Seayak y se esquimotéa muy facilmente. Por cierto, en una surfeada de frente lo clavé en una ola hasta casi cubrir el tambucho delantero por completo. Luego volqué. :D :D :D 

Muchas gracias Alfonso por el relato y por tus elogios (no es para tanto; bueno, lo de la cara de bobo si.... :lol: :lol:  ), y tal y como os dije... El sitio ya lo conoceis y tambien lo que hay. Cuando querais venir, aqui estaremos para repetir, esperandoos con los brazos abiertos y una cervecilla en la mano.

Amadeo... eres la caña tio!!! un abrazo pa ti.

Saludos

Pepín

Vladimir Arseniev:
SSergio y yo (los alcarreños) nos vamos con la autocaravana y la familia unos dias para Cabo de Gata. Viajamos el sabado y volveremos el jueves.

A ver si nos vemos por alli. ¡Necesitamos guía oriundo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa