pues al final yo no fui al sella como te habia comentado.
el sabado por la tarde (casi ya noche al acabar) hicimos un tramo del burbia que pese a lo que pensabamos estaba pelado de agua.
después estaba tan cansado del curre de la mñn y del río que me descuidé a la hora de levantarme el domingo y no tiré para cangas de onís.
el día estaba bueno y tras ver las fotos de dámaso me dieron ganas de hacer el pantano del porma.
empecé tarde (sobre las 4) y acabé también casi de noche. no lo hice entero (me quedó la punta que iría para rucayo), pero al no llevar el gps no puedo calcular bien los km. en tiempo +- 3 horas largas.
lo que ví, y valió para alegrar el día fueron los ¿corzos? de la foto:

aquí se les ve correr un poco, pero al momento pararon para seguir comiendo a la orilla del agua
al principio en en algunos tramos el agua como un espejo, como las fotos de dámaso, pero en algunos puntos, como en el estrechamiento, se levantó viento y olas.

lo que me dío algo de miedo, viendo lo oscura que se iba quedando la tarde por las nubes, era de que empezara a llover y el coche me patinara al intentar subir para salir del pantano.