Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Salidas por los embalses de León

<< < (2/12) > >>

balay2:
Tomo nota, tampoco me disgustaría navegar por un sitio así, lo que pasa es que se ve un poco bajo el nivel de pantano no?

Dámaso:
Hola:

Los pantanos este año están bajo mínimos. Hacía mucho tiempo que no estaban así. Si quereis venir la mejor época es en primavera, cuando el pantano está lleno. ¡Anímense, señores!



jílar:
Oye, Dámaso, y ¿no te dio un poco de pena, siendo nueva la Sedna?  Con esa orilla hay que tener cuidadín ;)


La pega del nivel de agua me parece que simplemente es que deberíamos cargar un poco más hasta dejarlos en el agua, por lo demás el paisaje es fantástico :)

JCC:
Cuenta con ello. Subiremos desde Madrid en cuanto quieras -fin de semana claro-. No hemos paleado en León aunque conocemos bastante bien tu tierra, que es cojonuda.
Saludos.

Dámaso:

--- Cita de: jílar en 27 octubre, 2008, 15:17:48 pm ---Oye, Dámaso, y ¿no te dio un poco de pena, siendo nueva la Sedna?  Con esa orilla hay que tener cuidadín ;)


La pega del nivel de agua me parece que simplemente es que deberíamos cargar un poco más hasta dejarlos en el agua, por lo demás el paisaje es fantástico :)

--- Fin de la cita ---

Para desembarcar tuve mucho cuidadín, me mojé los pies.

En cuanto a los porteos, con un todoterreno se va hasta la misma orilla y yo utilizo un carrito y sin ningún problema.


--- Cita de: JCC en 27 octubre, 2008, 16:46:59 pm ---Cuenta con ello. Subiremos desde Madrid en cuanto quieras -fin de semana claro-. No hemos paleado en León aunque conocemos bastante bien tu tierra, que es cojonuda.
Saludos.

--- Fin de la cita ---


Cuando querais venir no teneis más que decirlo, yo tengo los fines de semana libres, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa