General > General

SOLO VIDEOS

(1/480) > >>

Pamploniko:
Hola compañeros¡
Se me ocurre que sería util y entretenido tener los video reportajes que vayamos haciendo durante 2009 agrupados en un mismo sitio. Así los que tenemos mas dificultad para desplazarnos lejos podemos ver los distintos paisajes, rutas ,kayakeros, materiales etc.
Si la idea prospera dentro de un año se puede elejir el mejor video-reportaje del año.
Ahí va el primero;
Orio-Guetaria(Costa Guipuzcoana) el sábado 3 de Enero
Y la 2ª parte "Guetaria-Orio"
Laredo-Oriñón-Laredo en kayak de mar en Octubre del 2008
Nautae, Rompeolas, Juan, José, Besaide, The Punhiser, Oscar, Blendius, Anjana, Txotxe, Ivan,Campintxo, Pamploniko

alf:
La ria de cubas (Cantabria)
[youtube=425,350]9xHOfjgw1u4&feature=related“&fmt=18[/youtube]

Pamploniko:
Este es del 25 de Septiembre del 2008. Salimos Campintxo y yo.
Zumaya-Deva-Zumaya en kayak de mar el 25 de octubre del 2008. No pudimos entrar, Campintxo y yo en Deva ya que las olas rompían en la ría.
list=PLE67905D9587AD4F3&index=1&feature=plpp_video
Este salimos de Hondarribia hacia san juan de Luz y luego volvimos y pasamos el cabo Higer.
list=PLE67905D9587AD4F3&index=4&feature=plpp_video
Hondarribia-las Gemelas de Hendaya-Cabo Higer..

Pamploniko:
Hola
El sábado 17 volvimos unos pocos al pantano de Ulíbarri-Gamboa y río Zadorra; Eloy, Bruno, The Punisher y yo con la intención de darle caña. Enseguida se vió que los dos primeros son unos fenómenos y apenas logramos seguirles un rato.
  Precioso día de enero navegando rodeados de los montes nevados y pasando por encima de alguna placa de hielo.
feature=related

Pamploniko:
Bakio-Armintza-San Juan de Gaztelugatxe-Bakio (Costa vizcaina)
Not a valid vimeo URL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa