Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

I Quedada de foreros de Kayakdemar.com

<< < (2/28) > >>

monociclista:
Fccv,si nos dijeras donde esla casa del Key...igual nos apuntamos mas  :lol:,ahora sabiendo que depende del sitio.podemos hacer otra encuesta para saber cual,pensad que estoy en Mallorca,y a ser posible que no fuera en Galicia,aunque si nos vieramos algunos en Valencia o Barcelona, podriamos acercarnos juntos.

Key:
El Key vive en el Puerto de Sagunto, tal y como reza en el perfil, siendo aqui yo seguro que iba ... o venía ... o me quedaba, no sé ....falla un poco la infraestructura , pero playa hay para dar y vender .... esperamos a que pueda montar el p... club y hacemos una para celebrarlo, ¿vale? en Puerto de Sagunto, Crisol de Culturas, Cruce de Caminos, ... c..de c.... , ... C de C....., Concentració de Caiacs (¿lo traduzco?)

Yablamos cuando tenga el tema arrancado ... ¡y hablo en serio!

carlos qajaq:
Güeno, Güeno, Güeno.....


yo no iba a decir donde vive el Key por respeto a su intimidad....


es una pequeña broma que le hago porque al pobre le pego la paliza ....."quedamos para ir aqui.....para ir allá......", y el pobre por obligaciones familiares.....me dise no puedorlll !!!

Es por ello que si Mahoma no va a la montaña.....la montaña se va a ver el Key.


Yo por si alguien no se acuerda soy de Vial-Real, con lo que Pto sagunto me queda a una pedrada.

Por cierto, mis coleguis del club se van esta semana que viene a dar la vuelta en kayak a Ibiza.......

blau:
Yo por desgracia, estoy de acuedo con lo antes dicho. Es dificil decirlo sin las fechas ni los sitios. Si es que parecemos reye con tanta obligacion y tantos problemas.
 Me encantaria ir a ver si hay suerte y cuando coja cuerpo la idea me va bien fecha y lugar.
 blau

touryak:
Otra posibilidad que se me ocurre, aunque no es lo mismo, sería que dar en algun embalse céntrico para que nos quede más a mano a todos, como pueden ser los embalses de Buendía o Entrepeñas, cerca de Madrid. La pega es que seguramente se requerirán permisos, y que es posible que no haya olas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa