Autor Tema: Avocet de Valley  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Avocet de Valley
« : 18 noviembre, 2011, 19:49:45 pm »
¿Alguien conoce Kayak de la casa Valley concretamente el Avocet ?,segun leo pues esta en ingles es para palistas de no mucha envergadura y es un kayak de 4,88m ,sus hermanos se van a mas de 5 metros y para ser de polietileno son algo caros creo yo ¿sera por su calidad?
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Avocet de Valley
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2011, 04:29:33 am »
Diría yo que en sus precios influye más el prestigio de la marca, saben vender las cosas, y tienen muchos clientes contentos, pero no veo yo que haya tanta diferencia a otros fabricantes en lo que es calidad. Otra cosa son los acabados, quizá.

Tienen otros modelos que los diferencian según el tamaño del palista, LV para pequeños, HV para grandotes, y si no pone ninguna coletilla se entiende para normales o medios.

En el foro los hay con Valley, no sé si el Avocet en concreto, a ver si te ayudan con tus dudas.

Puedes mirar el mercado de segunda mano para esa marca. Dicen que es bien atractivo, por ejemplo recientemente otar, ahora que el problema es el transporte, normalmente están por tierras inglesas.
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 04:31:13 am por jílar »

Desconectado Jesusluque

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: valley skerray
Re:Avocet de Valley
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2011, 20:07:42 pm »
yo ese no lo conozco, pero yo tengo el skerray que es similar al aquanaut y es una pasada, te lo puedo asegurar.
Los plasticos, los acabados son muy buenos. Tambien tengo un point 65 five to five  de omei que esta muy bien, pero los acabados no son iguales.Yo soy nuevo en esto, y poco a poco voy cogiendo cosillas.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Avocet de Valley
« Respuesta #3 : 24 noviembre, 2011, 23:57:52 pm »
Hola, yo tengo un aquanaut y   """ chapeau""""

    te da " toda " seguridad en buenas y malas condiciones,  y en lo referente a construcción , mi opinión no cuenta porque hasta

    ahora, todos los kayak que he visto o probado están bien echos y si fallos de estructuras o formas, cada uno tiene su aquel.

    mi humilde opinión es que es un kayak un poco corto, e imagino que tan marinero como sus hermanos.

    un saludo y buena mar
La perfección es una pulida sucesión de errores