Eventos Vinculados

  • XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK: 05 septiembre, 2010 - 12 septiembre, 2010

Autor Tema: XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 13929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 19 marzo, 2010, 13:14:20 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Como cada año os comunico la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, este año en su edicion XIV, la mas antigua que se realiza en Canarias.  (Por cierto me agradaria saber el ranquink que ocupa esta vuelta en cuanto a su antiguedad,.y si existe alguna vuelta de este tipo que se celebre anualmente y que sea mas antigua que esta)

La misma tendra lugar (D.m) del 05-09 al 12-09.
Los requisitos para la misma son al igual que en todas las anteriores ediciones LA AUTONOMIA Y AUTOSUFICIENCIA de todos y cada uno de los participantes
Comunicare mas informacion al respecto en breve.

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 19 marzo, 2010, 14:06:22 pm »
Y dale!!!!.
Digo esto porque los dientes de la morsa macho son pequeños en comparación con los míos cuando habláis los canarios.
Que tengáis buena travesía, y yo me conformaría con poder hacer un par de etapas... pero va a ser que no. (Otra vez :().

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 20 marzo, 2010, 01:04:11 am »
Adjunto informacion relativa a la XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK ( eso espero) jajajaj
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2010, 20:40:48 pm »
Yo, como he dicho y si las fechas se van estableciendo con seguridad, este año me apunto sin dudarlo.

 :) :) :)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 14 abril, 2010, 23:59:27 pm »
Pues otro que se lo esta planteando Yo mismo. De Tenerife...mi Spartan se hace pequeña para tantos dias de autosuficiencia, ¿que opciones tendria de kayaks en Lanzarote ?
   saludos.   Ruskin.
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 15 abril, 2010, 10:32:42 am »
Saludos RAJQUI.
Puedes alquilar material en KAYAKDELMAR.COM (ysak de Rotomood). Yo tengo disponibles 2 Laser pero seguramente que una de ellas sea ocupada por un compañero de Lanzarote que carece de kayak y que colabora en gran medida en esta vuelta, y el otro estoy pendiente de la confirmacion de una persona con la que tengo gran amistad y se desplazaria desde peninsula. Tambien dispongo de un Atlantis (k-2) de la firma RAINBO
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 15 abril, 2010, 12:03:02 pm »
Ok Lanzakayak, ya me pondre en contacto...barajando posibilidades. un saludo.
GREENLAND STYLE

Desconectado sergiom1985

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 01 mayo, 2010, 20:33:27 pm »
Hola a todos,
yo estoy barajando también la posivilidad de ir pero necesito mas información.
¿Hay algún sitio donde se pueda ver mas información?
¿Es posible realizar este trayecto siendo un kayakista novato?
Saludos

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 03 mayo, 2010, 20:05:31 pm »
Amigo Lanzakayak

Me alegra muchísimo que se vuelva a celebrar la Vuelta a Lanzarote, una auténtica CLÁSICA.
Allí estaré D.m. y si los volcanes lo permiten!

En mi humilde opinión esta prestigiosa expedición, exquisitamente planificada y organizada, está orientada a palistas de niveles intermedio a avanzado acostumbrados a palear 8 o más horas al día.

Un cordial saludo,

Carlos.


Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 09 mayo, 2010, 20:23:04 pm »
Saludos cordiales SERGIO
Me manejo muy mal a traves d eeste medio y no soy capaz de adjuntar documentos de informaicon, he querido adjuntar uno, pero me dice que ya existe. (en el inico de este tema, hay un adjunto que son llos puntos de la vuelta -coordenadas-) pero por causas que desconozco parece que el archivo esta dañado y no abre,. Tampoco me permite añadirlo d enuevo.
Pideme infor a mi corre y gustosamente te remitire todo lo que precises saber. No lo hago ahora porque desconozco tu correo.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 09 mayo, 2010, 20:28:14 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
CARLOS, estare encantado de contar esta edicion con tu presencia, al igua que lo estuve /estuvimos, en el pasado año. Sobra decirte que cuentas con mi casa.
Saludos.
Por cierto Carlos, estremos e Barcelona (mi esposa y yo) el prox dia 29, y nos iremos el 30 (embarcaremos en un crucero)

Saludossssssss
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 10 mayo, 2010, 17:13:39 pm »
Andrés,

Muy agradecido por tu amabilidad.

Será un placer saludarte en BCN si tienes un hueco en tu agenda. Y ya sabes que tienes casa y lo que necesites.

Seguiré periodicamente este hilo para ver cualquier información actualizada.

Hasta pronto!!

Carlos.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 02 junio, 2010, 17:24:24 pm »
Lanzakayak menuda la que estas armando ya para septiembre ... enhorabuena eres incombustible ... sigue asi.

Saludos  :wink:

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 13 septiembre, 2010, 22:00:05 pm »
Por cierto en el enlace de KAYAKDELMAR.COM hay una enlace sobre la Vuelta a Lanzarote (realizada por 2 catalanes, supongo de aqui del foro) http://www.puertocalero.com/gestion/noticias_maint2.php?IDIOMA=es&CODNOTICIA=923 en ella dicen:

Los kayaks son ligeras embarcaciones de poco más de 3 metros de largo por unos 75 centímetros de ancho y un volumen de unos 180 litros, que se deslizan suavemente por la superficie del agua gracias a la acción de las corrientes, del trabajo con los remos de 2 hojas y por supuesto por la fuerza y pericia que le imprime el deportista.

A que kayaks se refiere? se realizó la travesía con unos kayaks de esas características?

La verdad, pense que la noticia se referiria a la vuelta que se realiza anualmente  :D

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XIV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 17 septiembre, 2010, 20:53:21 pm »
Hola, ahi va una seleccion de mis fotos ya esditadas....luego me pondre con el video de ballenas...que buenos momentos , abrazos !
 Ruskin.   
www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157624976518932/
GREENLAND STYLE