Autor Tema: Onnsports.es mi mala experiencia de compra  (Leído 13563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #15 : 28 mayo, 2020, 08:19:53 am »
Ya, pero ahora habrá que resolver las tremendas diferencias. En fin, ¿para qué sirven las distintas páginas de valoraciones?

En la que tú indicas obtiene un 1,4 de 5, entre 103 opiniones. Media: Muy malo.
https://es.trustpilot.com/review/onnsports.co.uk

Y en esta un 4,14 de 5, entre más de 2820 opiniones, 23 concretamente justo ahora que lo veo. Media: Bueno.
https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_XAD838293BBD0395A5D8EAB19C4D3ACA9.html


En fin, habrá que hacerle caso a Fernando.
« Última Modificación: 28 mayo, 2020, 08:23:02 am por jílar »

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #16 : 28 mayo, 2020, 14:31:59 pm »
También me guiaré por el criterio de los compañeros.         Y esa diferencia de valoración en esas páginas??,   :rolleyes:  Canta mucho


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #17 : 28 mayo, 2020, 16:52:17 pm »
Ya, pero ahora habrá que resolver las tremendas diferencias. En fin, ¿para qué sirven las distintas páginas de valoraciones?

En la que tú indicas obtiene un 1,4 de 5, entre 103 opiniones. Media: Muy malo.
https://es.trustpilot.com/review/onnsports.co.uk

Y en esta un 4,14 de 5, entre más de 2820 opiniones, 23 concretamente justo ahora que lo veo. Media: Bueno.
https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_XAD838293BBD0395A5D8EAB19C4D3ACA9.html


En fin, habrá que hacerle caso a Fernando.

Pues no se, en una, sumando muy mala y mala, 91% de fallo, fracaso seguro.

En la otra, sumando una y dos estrellas, 14% de fallo, es como jugar a la ruleta rusa..

Ademas, las quejas no son errores o dificultades que retrasan el pedido, son problemas sin resolver.

Yo buscaria otro sitio con mejores valoraciones. Y si ya lo estais comentando aqui....
« Última Modificación: 28 mayo, 2020, 16:54:51 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado arderiu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #18 : 28 mayo, 2020, 16:59:20 pm »
Si Pepo, es ONNSPORTS, ademàs son de Barcelona, estoy tentado presentarme a la dirección que indican, es en un piso a ver si abren la puerta....

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #19 : 28 mayo, 2020, 20:45:49 pm »
Sinvergüenzas, suerte!!

Desconectado arderiu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #20 : 03 junio, 2020, 00:17:27 am »
Pepo, hoy ha sido un gran día :lol: :lol: finalmente los de ONNSPORT, después de enviarles 11 emails, cada vez con un tono más amenazador  :pirata:, y supongo el echo de vivir a unas calles de donde ellos tienen las oficinas, han abonado a mi cc los 57,90 € que pagués hace 2 meses.

Como persona educada les he enviado un email agradeciendo su gesto y esperando que nunca más me vuelva a pasar una cosa así con ellos.

Por supuesto que no me va a passar.....no pienso repetir!!!!
« Última Modificación: 03 junio, 2020, 00:19:18 am por arderiu »

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #21 : 05 julio, 2020, 19:51:38 pm »
No conozco de nada a Epicuro pero por lo que le he leído y visto de él me parece una persona de total confianza. Por lo que a mí respecta a los de Onnsports no les voy a pedir ni la hora.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #22 : 11 julio, 2020, 14:03:38 pm »
Aprovechando este hilo.

No se si es cosa mía que no he interpretado bien el asunto,  o que no leí la "letra pequeña".    En otras ocasiones cuando he hecho un pedido  se establecía un plazo de entrega, una horquilla, en función de la opción de envío elegida. 

Hice un pedido a Francobordo francobordo.com  y cuando elegí una de las opciones de envío me marcaba un plazo.  Yo entendí que sería el plazo desde que yo hago el pedido,  y no desde que la empresa decide hacerte el envio (puesto que si se depende de cuando ellos decidan enviartelo sin una normas,  es imposible saber el plazo de entrega).   Yo estos día entro y salgo y hago el pedido planificandolo para antes de irme.    Resulta que tengo que estar a la espera de que decidan enviármelo,    en mi caso 2 o 3 días después de hacer el pedido,  con lo cual ya me han trastocado todo,  ahora se van a comer todo el fin de semana, 

En otras paginas, te avisan si tienen el producto a mano,  o si no está disponible y les tiene que llegar y por tanto hay demora.    No es este el caso   

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Onnsports.es mi mala experiencia de compra
« Respuesta #23 : 22 julio, 2020, 00:07:04 am »
Se me olvidó comentar que me llego bien el material.

Y comprobando un poco vi que si te dicen fecha de llegada.   Al no verla en su momento, ahora nos se si coincide la que me pusieron con la de llegada,  así que para no vilipendiar sin saber, y que todo llegó bien,  me retracto de lo dicho en el mensaje anterior

« Última Modificación: 22 julio, 2020, 00:08:41 am por Islantillano »