Autor Tema: Así, cualquiera  (Leído 6694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Así, cualquiera
« : 19 agosto, 2021, 17:53:34 pm »

Mientras, el resto de los mortales, a volvernos locos..  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Así, cualquiera
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2021, 19:30:23 pm »
Pues será que no practicas lo suyo. :pirata:

Todo es practicar.
Recuerdo sacándome el carné de conducir, en las prácticas con el coche, que el monitor me dijo que fuera con el siguiente alumno porque así podía ver casos que en mi práctica no se nos dieran.
Pues bien, lo único que recuerdo es que la chica no sabía aparcar en fila, cuando tienes que meter antes el culo.
Ella tenía que pensar conscientemente hacia dónde girar el volante para que, yendo marcha atrás, el coche girase a donde ella quería. Su instinto o tendencia natural era girar el volante al lado contrario. Pienso que lo racionalizaba desde la perspectiva de la conducción hacia delante o, mejor dicho, cómo se coloca/orienta -giro lateral- el coche cuando giras el volante mientras vas avanzando (si giras el volante a la izquierda el morro va hacia ese lado, así que el culo podríamos decir que se va/orienta hacia la derecha... y como ella quería meter el culo en su lado derecho giraba el volante a la izquierda siguiendo el razonamiento que acabo de explicar. ¿Resultado? Imposible aparcarlo sin la ayuda del monitor)

En cambio, ningún problema mientras iba conduciendo normalmente, hacia delante.
Tampoco supe la experiencia que tenía ni si ese era el primer día que practicaba aparcar.

Con esto, lo que te quiero decir es que, practicar repitiendo las acciones digamos que nos crea como un instinto, gracias al cual podemos llegar a realizar esa acción de forma instintiva. Es lo que llaman memoria muscular.

¿O también te quieres pasar al asistente de aparcamiento que ya hace años tienen algunos coches?  :pirata: