Kayaks y palas > Autovaciables

TEMPO & DISCO

<< < (3/4) > >>

Santi Nitas:

--- Cita de: raptor_cullera en 17 febrero, 2014, 23:43:56 pm --- el disco es un kayak diseñado para palistas de hasta 80 kilos, y no muy altos, comportandose de forma idonea con palistas de 1.70m y unos 65. kg
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: JoanKa en 18 febrero, 2014, 21:09:30 pm ---mi peso es de 76kl. y mido 1,76mts.

--- Fin de la cita ---

pero yo tengo 1.92 y 99 kilos y aunque en el disco+ cuando lo prove me defendi bien  pero no voy tan tan comodo como en el tempo

Tempo:
Conclusión: para tipos finos va bien el Disco +, pero creo que para un palista de peso medio o pesado, el Tempo es la única opción.
Yo me deshice del Disco por lo inestable que era y por lo que se hundía con mi peso.
Con el Tempo siempre fui cómodo y rápido, así que digáis lo que digáis, por la mayor eslora del Tempo así como por su forma de casco y también según el fabricante, el Tempo es el más poderoso y rápido de ambos modelos, por no comparar sus capacidades de carga, muy superior, como ya se ha dicho la del Tempo.
La mayor pega que le pongo al Tempo es el sistema de tapa de tambucho delantera, que me parece poco práctica y que requiere un mantenimiento riguroso para evitar filtraciones de agua.
¿Alguien podía esperar una opinión distinta de Tempo sobre el Tempo?
Pues eso...

maresdelsur:
Con tu nombre no puedes ser objetivo :)

JoanKa:
Hola sr. Tempo !!!
Te estuve pidiendo consejo sobre ese kayak por Mail, recuerdas ?
Pues al final me lo compré y contento que estoy !...pero como curiosamente y para ir acompañado necesitaba otro, pues aproveché un Disco que se puso a tiro de segunda mano. Y genial el poder disfrutar de los dos. Tranquilo que yo también pensaba que el Tempo era más rápido hasta que estoy intercambiando uno y otro con las mismas condiciones !...Creeme, es algo más rápido el Disco y coje velocidad antes. También es lógico según se mire !
A pesar de eso estoy por ponerme de nombre "TEMPO 2" ya que el primero lo tienes tú, jaja.

SALUDOS

Tempo:
 :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa