Kayaks y palas > Autovaciables

Ayuda elección primer kayak

<< < (2/2)

percebe:
Vmarlag¡¡¡ como va tu busqueda? yo estoy igual que tu macho, a ver si decidimos y nos vemos por la Ria¡¡

vmarlag:
Buenas de nuevo. Al final voy a empezar por el  DK-01 de Discovery Kayaks (294x80). Me dejaron probarlo, y creo que aunque sea un poco lento para iniciarme puede valer, sobretodo me da seguridad su estabilidad. Más adelante ya tendré tiempo para pasarme a algo mejor, y la verdad es que lo he encontrado de segunda mano, está totalmente nuevo y me ha salido regalado. Ya os contaré que tal me va con él. Gracias a todos por los consejos.

Kinokayak:
A mi particularmente me gusta más el kayak barracuda. Lo pude ver en persona en la tienda todokayak y me decanté por el. Me gusto la aerodinámica del casco, los tambuchos son más grandes que los otros que comparé de otras marcas, tiene soporte de motor y la calidad es excepcional mucho mejor que otros de otras marcas que pude ver. Yo he llegado a hacer padel surf de lo estable que es jeje. Ademas me atendieron miy bien y encima me regalaron chaleco, silbato, bolsa estanca de 2L, 4 mosquetones y una funda de movil acuática fluoreacente...

Aunque me arrepiento de no haberme esperado porque han sacado un modelo nuevo llamado kayak esturión que es muy similar al barracuda (280cm) pero con silla de aluminio. Aunque la pega es que le han quitado la preistalación de la sonda para poder meter esa silla. Pero un amiguete que lo ha comprado dice que es muy comodo.

En cual quier caso la oferta de kayaks es grande, mira bien y compara.

Esa es mi experiencia. Espero te sirva.

ragaan:
Sillas en altura en kayak de menos de 4 metros? Ufff, con la dificultad que presenta para el paleo eficiente y con una eslora tan corta. Como kayakista no lo aconsejo, por muy comoda que sea (en estatico claro)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa