Kayaks y palas > Autovaciables

SOS con Kayak Octopus Timon

(1/4) > >>

AlvaroOctopus:
Hola amigos, compre hace una semana un kayak de aletas, se llama Kayak Octopus de la marca DraKo Kayak, ¿lo conocen?.
Mi problema, es que, se me ha partido el dynema de uno de los timones del kayak.
¿Alguien que me pueda echar una mano para poder repararlo? Necesitaría saber como va montado el sistema de control del timón, ya que con estos kayaks, el timón se controla desde una palanca que esta en el lado izquierdo del kayak justo delante del asiento.

Este es el kayak



Gracias compañeros. Un Saludo

franmina:
Hola Bienvenido, como estos kayaks son muy poco conocidos, mejor pon una foto o varias de la pieza rota, como hay mucho manitas por el foro a lo mejor alguien te puede decir como repararla.  "el dynema del timón" a la mayoría no nos dice nada.  :sad:

Saludos,

JKA:
Supongo que tu problema será reemplazar el cabo. Para pasarlo puedes emplear un cable de acero, puedes encontrar desde 1 mm de espesor para emplearlo a modo de "culebrilla".

AlvaroOctopus:
Xabi, si efectivamente, tengo que reemplazar un tramo de dinema, pero es que no se como articularlo. A ver si puedo poner alguna foto de la rotura.

AlvaroOctopus:
Aqui os pongo las fotos.











Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa