Kayaks y palas > Autovaciables

Kayak ligero de pesca es posible?

<< < (4/5) > >>

ragaan:
Los stealh son kayak orientados a la pesca y de fibra.

maresdelsur:

--- Cita de: jaimgalle en 07 junio, 2019, 22:45:51 pm ---Hoy estuve hablando con un vecino que tiene el sipre pingüino preparado para pescar y está encantado con el, me dijo que es una pasada. Me lo recomendó y me dijo que mirara también el profisa 475 de la marca stealh, es algo más caro pero me dijo que son los mejores que hay.

Entre el super pingüino y el profisa 475. Cuál me recomendais?

--- Fin de la cita ---
Si tienes la oportunidad de probar el sipre u otros, te ayudara a disipar dudas.

xeneise007:

--- Cita de: jaimgalle en 07 junio, 2019, 22:45:51 pm ---Hoy estuve hablando con un vecino que tiene el sipre pingüino preparado para pescar y está encantado con el, me dijo que es una pasada. Me lo recomendó y me dijo que mirara también el profisa 475 de la marca stealh, es algo más caro pero me dijo que son los mejores que hay.

Entre el super pingüino y el profisa 475. Cuál me recomendais?

--- Fin de la cita ---

Hola. Hoy hace justo una semana estrene un pinguim. Todavía ni lo he presentado aquí en sociedad. Lo compré de segunda mano en Palma a una chica, por 900 euros. Te lo comento porque tenía otro en venta.
No esta preparado para pesca, pero si le pones estabilizadores (que están en catalogo) y unos cañeros... voila.
Estuve navegando el finde pasado y la verdad que estoy super contento. Era lo que estaba buscando.
Son 4.85 mts y 17 kilos.
Un saludo.

jaimgalle:
Lo malo que yo soy de Galicia y me queda muy a desmano ir a Palma.

jaimgalle:
Alguien tiene experiencia con algún kayak Stealth. Es para tener opiniones y sobre todo experiencia con el peso en el transporte porque para ser un kayak de fibra pone que pesa 24kg.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa