Autor Tema: Ayuda elección primer kayak  (Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROyOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Tequila tandem GTX - Intel Explorer k2
Ayuda elección primer kayak
« : 22 julio, 2019, 09:43:42 am »
Muy buenas. Acabo de entrar, por lo que soy el mas novato del foro y también de este mundo del kayak.
Para los que no hayais leido mi presentación, vivo en la orilla coruñesa de la Ría de Arousa, en A Pobra do Caramiñal.

Tengo un kayak hinchable de la marca intel k2 y hemos salido mi mujer y yo unas cuantas veces y nos gusta esto de remar jejejeje

Es por ello por lo que queremos dar el salto a uno "de verdad", pero no tengo ni idea que elegir y que hay que mirar.

El kayak lo queremos para hacer alguna excursión cerca de la orilla, porque me da bastante respeto la velocidad de algunos barcos a motor y no se si nos verán siendo tan bajitos.

Comparando con el kayak hinchable he visto algunos y, por precio y medidas, me gustán dos modelos, uno es el Marlin catamaran 2+1 https://www.marlinkayak.es/compra/kayak-marlin-catamaran-2-1-pesca-20 y el otro es el Barracuda tandem https://www.todokayak.com/kayak-familiar/21-kayak-de-pesca-familia-barracuda-tandem.html

No se si no son para nosotros y me aconsejais otros modelos. Os contaré que yo mido 1,80 y peso 95kg y mi mujer mide 1,52 y pesa 70kg

Solo saldremos para pasarlo bien, por lo que no saldremos ni con viento, ni olas, ni con mal tiempo. Somos muy novatos exceptuando las salidas que hemos hecho con el kayak hinchable.

Muchas gracias por vuestras contestaciones y por vuestra ayuda.

Saludos
Rafa
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ayuda elección primer kayak
« Respuesta #1 : 22 julio, 2019, 10:44:56 am »