Kayaks y palas > Autovaciables

Ayuda elección primer kayak

<< < (2/2)

esscapar:
Pues ahora a disfrutarlo que tiene buena pinta.
Ya me imagino que tenéis asumido que algún chapuzón te darás subiendo o bajando desde el RAFNI   :wink:, aún siendo estables el ponerse de pie lo llevan regular.  :D

Tardano:
disfrutadlo :)

ROyOR:

--- Cita de: esscapar en 28 julio, 2019, 00:13:06 am ---Pues ahora a disfrutarlo que tiene buena pinta.
Ya me imagino que tenéis asumido que algún chapuzón te darás subiendo o bajando desde el RAFNI   :wink:, aún siendo estables el ponerse de pie lo llevan regular.  :D

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, hasta el 9 de agosto no llegará a la tienda y después 3 o 4 días para enviarlo... como mínimo la segunda semana de agosto.
JAJAJAJA espero mojarme solo 40 o 50 veces antes de aprender a subir de desde la plataforma del Rafni


--- Cita de: c4rlos en 28 julio, 2019, 00:58:11 am ---disfrutadlo :)

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias. Hoy hemos estado remando con el kayak hinchable cerca de dos horas y media y nos gusta mucho. Veremos que diferencia hay con él Barracuda, espero que sea a mejor.

Saludos
Rafa

maresdelsur:
Que lo disfrutes! notaras una clara mejora sobre un kayak hinchable. Es interesante que la tercera plaza se pueda utilizar por un adulto ya que a veces no puedes navegar en tanden.

ROyOR:
Hola maresdelsur, muchas gracias , espero ansioso, como un niño en la noche de los Reyes magos, la llegada de mi nuevo kayak.

Esa tercera plaza me intriga, pues aunque la mayoría de las veces lo utilizaremos mi mujer y yo, quizás haya alguna vez que lo pueda utilizar yo solo, Ya veré si se puede utilizar solo con una persona.

Saludos
Rafa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa