Kayaks y palas > Autovaciables

Autovaciable para comenzar???

<< < (3/41) > >>

esscapar:
No se que tipo de kayak/piragua os han dejado, pero te aseguro que hay kayak muy estables en los que irte al agua es dificil. Pienso que estais empezando con piraguas de pista o similar y esas no tienen nada que ver con los kayak de mar o travesía.
Está claro que la mayoría de nosotros con un comienzo así de frío y húmedo, lo habríamos dejado  :D

A ver si puedes fijarte marca y modelo de los que useis.

anmermer:
Buenos días

      Hoy haremos fotos de los kayak que nos dejan, y así podreis ver como son. Desde luego son muy largos, unos 5m, con timón, cada vez que me caía al agua tenía que volver a la orilla, y con la ayuda del monitor, poder subir de nuevo a el.

Saludos, Antonio...

anmermer:
Buenas

      Hoy hemos utilizado el tiempo para ver técnicas de paleo en el kayak, por lo que no hemos navegado  :cry: El kayak que señalo en la foto es el que me dejaron ayer, y con el cual fui más de cinco veces al agua.

Saludos, Antonio...

Perdón, creo que me he pasado al colgar la foto, debería haberla hecho un poco más pequeña¿??¿?

esscapar:
No se ve la foto, pero con tus explicaciones y hoy con técnicas de paleo en seco, estoy casi seguro que estais con gente de "pista".

Mira, comenzar en kayak de mar es parecido a esto......y no se caen tanto  :D

franmina:
Hola, vaya lio  :lol: :lol:, a ver... sí tiene razón el compañero "esscapar" que me da que va a ser que sí..., si estas comenzando con piragüas de "pista", eso es comenzar por todo lo alto, son la piragüas más dificiles de "domar", pero es que además la pista poco tiene que ver con el Kayak de mar, bueno la técnica de paleo sí, aunque hay que adapatarla, en "pista" se busca la velocidad en "aguas tranquilas", se trata de ir a todo gas por un espacio de tiempo muy corto, mírate cualquier final olímpica en K1 (K2) - 1.000 metros, por ejemplo, y verás lo que te digo.

Parecido con el Kayak de mar (KDM) ???,  pues no sé.... :huh: :huh:, que debajo de la embarcación hay agua....y... poco más  :D :D, aunque ya digo que la técnica de paleo correcta es la de pista, pero con algunas adaptaciones, en pista las competiciones duran minutos y nosotros estamos horas, con mucho menos entrenamiento y masa muscular.

Yo vengo de la "pista" por eso te lo comento, así que no sé...vaya lío, ya te vendrá bien lo que te enseñen, pero si tu intención es navegar en un KDM tendrás que reorientar el tema.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa